Thursday, March 15, 2007

Vox


Tu voz
deslizándose desde mi oido hasta mi nuca
y luego al final de mi espalda,
resbalando
como un pañuelo de seda,
sugiriendo,
provocando,
inventando mil maneras
de rozar,
de seducir,
de conmover mis sentidos...

Tu voz
que precede a tu cuerpo
pegándose a mi espalda
y a tu mano
que, jugando en mi pecho,
me desenvuelve
lentamente,
como un regalo precioso,
y me hace encajar,
poco a poco,
tu geografía con la mía,
y rediseñar mis costas para encajar
tu perfil con mi perfil.

Tu voz
suelta las amarras
del buque que carga mi deseo
sopla en sus velas
y lo lleva sin remedio a embarrancar
en la arena de tus playas.

Tu voz...
y fue solo un susurro...
"¿estas despierto?"

10 Comments:

Blogger Balandra said...

Cuanta delicadeza dejada en tu voz lirica delineada con palabras arrancadas del alma...

Te sigo leyendo

Claro que eres bienvenido a mi grupo y me encanta que yo este colgada en el tuyo... Gracias

6:03 PM  
Blogger hermes said...

Pues por lo visto si lo estabas y bien despierto,

Tu sensibilidad me pone el bello de punta, amigo mio,¡ con tan poco dices tanto !.

Un abrazo

11:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es precioso...y su voz,su voz hace milagros...¿verdad?.

8:27 AM  
Blogger Alba y Alvaro said...

Su voz, los ojos cerrados y la piel abierta.

Besos desde el agua.

11:06 AM  
Blogger senses and nonsenses said...

...porque siempre me gusta escuchar tu voz.

un abrazo.

11:50 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

Tu voz suena a deseo... a sentimiento que quiere salir por cada poro de la piel... tu voz suena a sueño que esta aun por cumplir... tu voz suena a misterio, a temor de no ser correspondido, pero tambien al anhelo de serlo... tu voz suena a gemido animal en el placer, y tambien a susurro dulce como respuesta a una sutil caricia... esa voz quiere ser escuchada...tu voz encierra muchas voces que yo ando buscando escuchar...

2:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Su voz lo dice todo cuando se está completamente enamorado...y tú lo vives con pasión aun estando dormido a tu lado...

Besos dulcemente tiernos , me despiertas mucha pasión y mucha sensualidad.

Un abrazo ;)

2:54 AM  
Blogger LadyDay said...

El preámbulo perfecto para reiniciar la escena de amor... la piel erizada y los sentidos latentes a sus sentidos.
Precioso!

Kisses... forever

8:52 AM  
Blogger Cristina said...

ya veo que tu eres tambien de los que se dejan arrastrar hasta el fondo.
ojala podamos salir!

5:19 PM  
Blogger pon said...

Chocolate caliente, mancha los labios, quema la lengua y se desliza por la garganta haciendo hervir los huesos.....

4:45 PM  

Post a Comment

<< Home