Saturday, February 24, 2007

Momentos de amor


Tus manos
aferrando mi rostro
reclamando mi lengua.

Tu barba
mal afeitada
lacerando mis labios.

Tus brazos
exigentes
apremiantes
pidiendo
reclamando...

Mi aliento
entrecortado
mis ojos cerrados
el sudor
recorriendo mi espalda.

Y de nuevo tus manos
buscando
acariciando.

Y yo
intoxicado de amor
lleno de tu olor
de tu cuerpo
de tus dedos.

"Te quiero"
me susurras un instante,
fijas en mi tu pupila azul
pero sé lo que es,
sonrío
me aferro a tu nuca
y me dejo llevar
porque es solo un momento...

"déjame, verás..."
...un momento...
"ven, mira..."
...ese momento
en que el amor implosiona
en que la pasión nubla tu boca
en el que cierro mis ojos
y solo me abandono,
inhalo el aroma
de esta flor efímera,
de este súbito amanecer
y del ocaso inmediato.

"Te quiero", repites.

Te beso
y no digo nada.

9 Comments:

Blogger Homo-Sapiensis said...

El momento en el que ocaso y amanecer se confunden... en el que los cuerpos se elevan, en el que el alma parece salir del cuerpo de cada uno queriendo penetrar en el cuerpo del otro, a través de la conexión lujuriosa de nuestros miembros, que se comunican en un vaiven cada vez más ansioso... El momento en el que no hace falta decir nada, porque en ese hecho se consuma todo lo entendible y no entendible entre dos personas que se quieren... Un beso húmedo y calido

3:44 PM  
Blogger pon said...

Hay un momento, cuando entro en tu casa, en que veo la imagen y me quedo sin aliento. Luego comienzo a leer tu poesía y ese momento es mágico, en ese momento desaparece todo y solo quedan tus palabras mágicas y la belleza que evocan.
Cuántas veces entro para tener un momento hermoso.
Gracias.

4:23 PM  
Blogger Etèria said...

El momento en que me acurruco contra su cuerpo y mi piel retiene aun su olor, su sabor, ese calor suyo... Y me besa la nuca.

Cada uno tenemos pequeños momentos ojala supiesemos plasmarlos con esa deliciosa dulzura con la que tu los plasmas.

Un besote.

3:51 AM  
Blogger Alba y Alvaro said...

Un "te quiero" significa tanto...

Besos desde el agua.

4:34 AM  
Blogger hermes said...

Hombre virtuoso, no se en que sentido lo dices par haberte puesto este nombre , pero lo cierto es que tienes la virtud de poder expresar con pocas palabras tanta pasión, tanto sentimiento, tanta sensualidad que elevas al lector al septimo cielo ¿ puede haber mayor virtud ?.
Por cierto yo tambien soy un fanático de Mina.

8:33 AM  
Blogger Verónica said...

Una de las cosas que más me gusta de cuando escribes, como en este post, es que mezclas el lenguaje corporal, verbal y mental en tus relatos. Afortunado debe ser el inspirador de tus relatos, sin duda.

Te mando cariños y suerte.
Nos leemos.

10:33 AM  
Blogger Javier said...

Existen momentos luminosos que se nos escapan entre las manos por mucho que intentemos retenerlos, pero que cobran fuerza al evocarlos en nuestra memoria como los más placentero de nuestras vidas.

3:16 PM  
Blogger Valeria said...

Esos momentos puede que te hagan decir cosas que en otras ocasiones no dirías... verdad?

3:10 AM  
Blogger ninocrono said...

Oh mon dieu!!!!
WOW!!! Que boneto!!!!!

1:05 PM  

Post a Comment

<< Home