Tuesday, February 13, 2007

Te quiero tanto



...te quiero tanto...

...te levantas,
dejas la cama,
vistiéndote despacio mientras yo, muerto de amor,
me cubro con la almohada
sintiendo celos
de la luz de la mañana
reflejada
en tu cabello...

...te quiero tanto...

...cuando llegas,
aflojas tu corbata y
me dedicas
tu sonrisa leve,
tan dulce,
tan llena de promesas,
de ratos cálidos, oscuros...

...te quiero tanto...

...al ver
tu camisa que resbala lentamente
sobre el cielo de tu pecho,
tu cinturón
un susurro en tus caderas,
luego el pantalón arrugado en tus tobillos
y yo
deleitándome en el contraste,
tu blanca ropa interior
sobre el tinte oscuro de tus muslos morenos,
de tu vello negro...

...te quiero tanto...

...al verte deslizar los dedos por ese último elástico
y tirar hacia abajo,
tan lento,
tan suave,
dejando balancearse libre
tu sexo semierecto,
me ahogo de deseo...

...te quiero tanto...

cuando llegas a mi lado,
silencioso como un gato
y trepas sobre mi
relamiéndote los labios...
...de pronto el mundo se acelera,
intento aferrarme
a los lados de la cama
pero cobramos velocidad
me inunda el vértigo,
volamos...

...te quiero tanto...

...al verte levantarte,
en tu pelo
otra vez,
la luz de la mañana,
tu sonrisa
y siento que...

...te quiero tanto...

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Precioso..........
(Si lo has escrito para alguien en expecial...preparate,para cuando te diga tambien..."Te quiero Tanto").....

11:25 PM  
Blogger Da Vinci said...

Feliz el destinatario.
Feliz también el expedidor de tanto amor.

Que os dure esa dicha.

3:58 AM  
Blogger Palabrasalbapor said...

Te aseguro que a la que le inunda el vértigo es a mi cuando te leo. Es increible tu capacidad de expresar los sentimientos. El es un hombre afortunado por tener a alguien como tú a su lado.

Precioso. Muchos besos desde el agua.

4:33 AM  
Blogger Valeria said...

Me encanta que tengas esa capacidad de amar, y ese cariño para compartirlo con nosotros.
Él es un privilegiado por ser querido así, y nosotros porque nos haces un poco partícipes...
Un beso.

5:20 AM  
Blogger pon said...

Palabras de amor, sencillas y tiernas....

12:56 PM  
Blogger pon said...

de Serrat, evidentemente.

12:57 PM  
Blogger senses and nonsenses said...

no sé si es un amor ideal, si existe o ha existido el objeto de tu poesía, ...pero es maravilloso.

3:08 PM  
Blogger LadyDay said...

si te hace sentir... ya por eso solo, vale la pena quererlo tanto...

kisses, forever

7:38 PM  
Blogger hermes said...

Al leer tu poesía a uno le devuelves la esperanza de sentir lo mismo alguna vez.
Brindo por vosotros.

12:51 PM  

Post a Comment

<< Home