Tuesday, March 06, 2007

Fantasmas


Anoche desperté
sintiendo tu aliento
en mi espalda...
...parece que estoy loco
pero es real,
te siento...
suena esa canción
y tengo que mirar mi mano
para ver
que no estan tus dedos entre mis dedos...
contemplo un cuadro,
una imagen
y casi escucho tu voz
susurrando
"...mira esa luz..."
...y a veces, también
de pronto,
sin razón,
me excito,
mi frente se perla de sudor
porque creo oir
tu sonrisa cómplice junto a mi cuello...
...entonces corro
a un lugar privado
a acariciarme
y tus gestos
y tus besos invisibles
me hacen delirar, me hacen creer que...
...que estás.

Tus fantasmas
pintan mi casa de azul
y mis sueños de rosa,
me recuerdan que aún existes
y me hacen olvidar que existo.

12 Comments:

Blogger senses and nonsenses said...

siempre es un placer para los sentidos pasarse por aquí.
un abrazo.

2:22 PM  
Blogger LadyDay said...

Está allí, porque quedó en tí...
Una huella en el alma no se borra jamás... no se olvida, se recuerda en la próxima vida...

Kisses... forever...

Your LadyDay

2:23 PM  
Blogger pon said...

Pero el aliento no es frío...

3:21 AM  
Blogger Alvaro said...

No quiero tener fantasmas.Prefiero su realidad. Los fantasmas me dan miedo.

Un saludo desde el agua.

5:57 AM  
Blogger Javier said...

pe-jota pasó hoy por este tu blog y como siempre se llenó de sensaciones.

10:00 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

Cuando conectas con alguien intensamente, algo de su presencia va contigo, permanece, te acompaña... el hilo mágico que tejen los deseos mutuos...el aliento del otro que viaja mezclado con el aire, hasta llegar a tus pulmones que lo vuelve a disgregar, para hacerlo tuyo... Precioso Hombre virtuoso, espero que mi aliento llegue hasta ti para hacerte sentir lo que me haces sentir cuando te leo

10:08 AM  
Blogger hermes said...

Hombre virtuoso, no existen los fantasmas, lo que sientes debe ser real ya que lo ´vives con esa intensidad y no parece provocado por un ser de otro mundo , seguro que en la distancia, el ,está contigo aunque tu no le veas .
Todo lo que escribes es siempre un cúmulo de sensaciones,
Un abrazo

4:06 AM  
Blogger Etèria said...

Los fantasmas cuando aparecen solo es cuestión de acostumbrarse a ello. Y de eso se un poquito, así que una enorme sonrisa y a pensar que igual que vienen se van.

Besitos.

1:59 PM  
Blogger @le said...

FANTASMA:
ETIMOLOGÍA: Del griego phántasma (aparición, imagen).
Inexistente, dudoso o poco preciso.
Referido esp. a un lugar, que está abandonado o deshabitado.
Imagen de una persona muerta que se aparece a los vivos.
Amenaza o existencia de algo negativo.
Visión o sentimiento imaginarios o irreales.

bellisimo rincón y a mi los fantasmas tambien se me aparecen cada noche y no quiero dejarlos ir...

mil aludos desde mi esquina...

pd:te incluí en mis links... espero no te moleste...

http://hipermimosa.blogspot.com
http://enunaesquinadelmundo.blogspot.com

7:54 PM  
Blogger castelo said...

Sentir que te acaricien sin ser acariciado, sentir que te besan sin ser besado, sentir que te corres sin tener orgasmo, son sensaciones que alguna vez, cerrados los ojos, hemos sentido, y me gusta, porque se, que puedo traspasarlas, y convertir las sensaciones en realidad, y que me acaricien y que me besen y correrme con un orgasmo. Un beso y Felicidades por tu blog

2:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

2:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo en el fantasma del amor ese que amó con pasión y no da me da miedo,y cuando llega que es casi siempre que quiero y necesito me acarício igual que lo haces tú..

Un beso en esas perlas saladas de sudor.

Te esperaré imaciente en mi blog.

2:58 AM  

Post a Comment

<< Home