Tuesday, February 27, 2007

Diez cosas que me hacen sentir bien...


Mi amiga Teresa ( cuya página un poco compañera de la mía, "Todo lo que pasa por mi mente" se encuentra entre mis puntos de referencia, leáse "Links" ) me ha pasado el testigo de este pequeño ejercicio en el que se trata de contar diez cosas que le hagan a uno sentir bien: voy a intentarlo, siempre desde esta perspectiva mía tan personal...

1 - Después de una noche de amor, después de que te has ido, percibir un resto de tu olor entre mis dedos.... Eso me hace sonreir.

2- Me gusta subir a sitios altos,muy altos y contemplar el paisaje, con el aire revolviéndome el cabello y esa ligera angustia que produce la altura cosquilleándome en el estómago. Si tu, en ese momento, te inclinas sobre mi y me besas brevemente, es la felicidad completa.

3-Tus dedos cómplices buscando los míos bajo la mesa del restaurante, mientras me preguntas con gesto serio qué es lo que quiero para cenar.

4-Compartir un helado con una cuchara, verla viajar de tu boca a la mía...

5- El sonido del mar ante nosotros, el sol haciéndome entrecerrar los ojos, y tu a mi lado, sin decir nada.

6- Tu momento de violencia, cuando me estrellas contra la pared, me agarras el rostro, te pones muy cerca y oigo a tu boca entreabierta y jadeante decir cuanto me quieres.

7- Tus ojos, muy cerca de los míos, a la distancia de un beso.

8- Tu lengua, siempre ávida, avariciosa, exigiendo, explorando...

9- Tu polla dura, apoyada contra mis nalgas mientras me abrazas por la espalda.

10- Tú, sin más, sin moverte, sin hablar, me basta tenerte ahí, al alcance de mis dedos, eso no solo me hace sentir bien, me hace sentir vivo, encuentro que todo esto tiene un sentido...


Ahora, como creo que el juego consiste en "pasar la bola", pues yo la voy a pasar, no sé si con mejor o peor fortuna pero bueno, vamos a ver... Mi virtuosa curiosidad desearía conocer diez cosas que pueden hacer felices a...:

- Mi elegante y querida Ladyday.
- Mi apasionado y entregado amigo, Homo Sapiensis.
- ...hum... y creo que a la dama de "la montaña de la espalda quebrada", un poco en venganza (amistosa) por la última propuesta de este tipo que me encontré en su blog...

Por supuesto, sin compromiso, esto es un juego, quien quiera jugar, que juegue y si no, hemos tenido un instante entretenido, he compartido un poco de este hombre virtuoso con vosotros y... y en el fondo solo se trata de eso, ¿verdad? Diversión... Cerrar los ojos y dejarse llevar por la maravilla que encierra el estar montado en este carrusel de la vida.
Un beso, Teresa, disfruté con tu juego.

14 Comments:

Blogger LadyDay said...

El placer de jugar...

Ven a buscar mis respuestas...

¿Las tuyas? PRECIOSAS!

Kisses

11:03 PM  
Blogger Palabrasalbapor said...

Yo también he pasado por lo mismo. Me gusta leer tus respuestas porque podrían ser también las mias. Y además cuántas podríamos poner, ¿verdad?

Un beso muy fuerte desde el agua.

2:34 AM  
Blogger pon said...

Uuuuh, una sorpresa...Me gustan las sorpresas; y las venganzas(amistosas).
Luego te veo.

2:47 AM  
Blogger hermes said...

Estoy bastante de acuerdo en muchos de los puntos que pones ¿ donde hay que firmar ?. LadyDay me ha "retado" al juego, pensaré en mis diez puntos.

Un abrazo virtuoso hombre

2:48 AM  
Blogger pon said...

Aquí estoy. Vamos allá, diez cosas, a ver qué sale:

1.- Ese rayo de sol que me da en la cara cuando doblo una esquina; siempre le saludo.
2.- Cuando mis hijas me dan un mimito, un beso, porque sí.
3.- Despertarme por la noche y sentir su mano dormida sobre mi cadera.
4.- Meterme en la cama y taparme hasta el cuello, bien bien remetidas las sábanas.
5.- Tener un bebé en brazos.
6.- Sábados por la mañana: la cama para mi sola; me levanto, me pongo un té, vuelvo a la cama, cojo un buen libro, oigo las respiraciones tranquilas de mis hijas dormidas.....ese rato me da la vida.
7.- Una mesa, cervezas, amigos, charla, risas e historias. Amigos siempre.
8.- Escribir, ultimamente. Aunque nunca consigo colocar donde quiero la palabra exacta.
9.- Tumbarme boca abajo en la hierba y ver a los bichitos pasar.
10.- Sentarme bajo un árbol y mirar como se mueven las ramas, el tiempo se para.

Jo, me faltan muchas, pero muchas. No sé si es que soy de buen conformar o más simple que un botijo, jajajaja!!!!

Bueno, allá fueron mis diez; espero haber cumplido bien el encargo, señor de los jardines.

Me gustan tus diez mandamientos, muy.....virtuosos.
Besazos.

8:47 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

Hola Hombre virtuoso... Pues no me atrevo con diez, porque podria irme por la tangente, pero como hice con la propuesta de nuestra amiga Teresa, aqui te dejo un par...
1) me siento bien, cuando viajo en tren a algún lugar, y me dejo llevar, seguro y tranquilo de que "la ruta va sola", sin forzarla, sin tener que dirigirla, y puedo abandonarme a disfrutar de los paisajes de la misma, de los cambios de luz... y de como, a pesar de que es el mismo recorrido, a la vuelta, todo es diferente... Tal como haré este fin de semana...
2) me siento bien cuando veo que existe un hombre virtuoso auténtico como tu, del que disfruto en sus emociones íntimas e intensas... Un beso largo

10:17 AM  
Blogger un hombre virtuoso said...

Gracias a los tres amigos que han recogido el reto, mis expectativas quedan ampliamente superadas:
Ladyday, intima e intensa.
Homo sapiensis, cálido y "acogedor"; como siempre.
Y la dama de la montaña, diferente y personal, tal cual cabía esperar.
( ¿los bichitos entre la hierba?...¡jaja, genial! )
Un beso a todos.

4:48 AM  
Blogger pon said...

Otro para tí rumboso.

1:43 PM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

¿Como no voy a ser "acogedor" contigo tio?, da gracias a que el medio limita, sino...ya verias tu si te iba yo a "a-coger"... Besos

2:52 PM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

iba a escribir que "no quiero ser pesado", pero seria tonteria, porque lo soy y disfruto siendolo aqui, espero que sepas disculparme, pero no puedo evitar venir a tu casa una y otra vez... Porque, leerte, presentirte, imaginarte... me hace sentir bien.

3:47 PM  
Blogger Verónica said...

En el punto número 5 mencionas el sonido del mar. Es que es una de las cosas más maravillosas del mundo para dedicarle unas palabras a alguien, para reflexionar, dormir, meditar, soñar. Es ideal.

Me gustaron tus respuestas. Sirvieron para conocerte más.

Un abrazote.

6:34 PM  
Blogger Unknown said...

Hola amigo virtuoso, aca estoy nuevamente como tu dices "a las andadas", hoy voy a incluir en mi blog las 10 respuestas al reto que tambien me invito Ladydady....je je je .
Gracias por tu presencia.

Un abrazo.

6:04 AM  
Blogger Javier said...

Descubrir y descubrirnos, ese es el juego de la vida, a veces compartir directamente, ser transparentes ante el mundo sin miedo y desmitificando tabús.
Gracias por estas intimidades, nos hacen más humanos.

9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias a ti...

3:46 AM  

Post a Comment

<< Home