Tuesday, March 13, 2007

Viaje a las montañas del deseo


Hay promesas de cielos infinitos en tus ojos
en el momento en
que te apoyas
haces fuerza
penetras
y grito.
Las nubes blancas corren a velocidad de vértigo ahí arriba
tu te retiras un segundo
pero vuelves
más fuerte
más duro.
El sol es tan intenso que
no puedo mirar
me muerdo los labios
pienso en abandonar
pero me han hablado
del tesoro que se esconde
más allá de estos desiertos...
...y resisto
mientras tu continuas
marcando tu ritmo
no sé si buscando mi placer
pero sin duda en pos del tuyo.
Y cuando parece que me rindo
cuando voy a claudicar
entonces...
( ...un viento fuerte...)
...algo se funde
algo se deshace en mi, algo...
( ...un aire nuevo...)
...algo se vuelve cálido,
se desliza por mi espalda y
me hace derretirme,
arquearme...
Me aprietas entre tus brazos sin decir nada
y continuas
ahora más rápido
ahora más profundo,
pero en mi corazón te oigo susurrar
muy bajo
a mi oido
"¿las ves, mi amor?
¿las ves ahora...?
¿ves las montañas del deseo?..."

12 Comments:

Blogger @le said...

DESEO:
Etimología:Del latín desidium (deseo erótico).
Impulso enérgico de la voluntad hacia el conocimiento, hacia la posesión o hacia el disfrute de algo.
Lo que se desea.
Apetito sexual.

Desear, complementar, vivir en el cuerpo del otro, del complemento, conocer, descubrir, descubrirse... amar.
desde la primera vez que encontré tu bello rincón, no he podido dejar de visitarte... y reconozco que hay varios escritos que sin dudar haría mios...

mil abrazos muy cercanos desde mi otra esquina...

@

pd:mis "otras" esquinas no tiene nada que ver con la que tu conoces...

5:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Poema con mucha fuerza , lleno de placer , lleno de vida y pasión y a la vez lleno de ternura...

Me ha gustado mucho , una situación bella , muy bella.

Gracias por visitarme , un placer visitarte a ti.

Besos llenos de sensible ternura.

3:03 AM  
Blogger Valeria said...

Cuanta pasión!

No sé si te lo he dicho alguna vez, pero cuando te leo pienso, que en realidad no somos tan diferentes como, en principio, podría parecer...
Un beso.

4:24 AM  
Blogger Palabrasalbapor said...

Todas tus letras estan llenas de pasión, de deseo y también de amor. Exactamente lo que todos sentimos y que tu tan bien nos muestras.Un placer leerte y sentirte siempre.

Muchos besos desde el agua.

10:22 AM  
Blogger pon said...

Joooder!!!
Hasta yo lo siento!!!!

12:31 PM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

This comment has been removed by the author.

4:19 PM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

al leerte uno se queda sin palabras, tu forma de describir esos estados es indescriptible, porque es sentimiento puro, y también deseo... solo puedo imaginar, figurar, esas sensaciones que crecen, tal vez como la cuesta de esa montaña, que nubla lo racional... aunque sea redundante, solo puedo manifestarte agradecimiento, por compartir con los que te leemos ese mundo interior tuyo tan maravilloso, y desearte sinceramente que puedas compartirlo con alguien que sea merecedor de llegar a esa cima, y que te haga disfrutar de toda esa pasión. Un beso

4:20 PM  
Blogger hermes said...

Si, ahora si, se ven perfectamente.

Un abrazo

11:43 PM  
Blogger LadyDay said...

Cada sentido se despierta cuando te leo... y lo que leo, sencillamente LO SIENTO, en la piel, bajo la piel, más allá de la razón...
Quién pudiera perderse en tus spanish eyes... I wish that!!!

Kisses... forever

4:07 AM  
Blogger Cristina said...

claro q se ven

2:18 PM  
Blogger senses and nonsenses said...

muy poca gente puede dibujar tan bien con palabras las montañas del deseo como tú.
un abrazo.

3:45 PM  
Blogger Javier said...

pe-jota pasó por aquí y como siempre se dejó inundar por la sensualidad de tus palabras y la belleza de tus imágenes.

4:58 PM  

Post a Comment

<< Home