Saturday, February 17, 2007

Esta noche


Esta noche
no quiero follarte sin más,
esta noche
quiero tocarte el alma...
...pasar mucho rato abrazados
mirándote a los ojos
que te veas en los míos
que veas como yo te veo
que me sientas loco de amor
tras mis párpados
y después
apretarte fuerte
acompasar
mis latidos con los tuyos
y entonces
solo entonces
besarte...
que sientas como me derrito,
me hago agua
y me derramo entre tus brazos...
...que solo entonces
me dejes
dibujar con mis manos
sobre tu cuerpo
el esquema
minucioso y preciso
de como te quiero.

8 Comments:

Blogger LadyDay said...

Invariablemente al leerte me encuentro con sensaciones en mi piel, en mi cuerpo que me resultan lo menos re-encontradas, cuando no: hasta desconocidas--- eres mágico!

Kisses... forever

8:42 PM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

reinventar la noche, haciendo que se convierta en una fiesta, donde nuestros cuerpos sean lienzo y pincel el uno del otro y en los que dibujemos los simbolos imborrables de nuestro amor y nuestra lujuria...en la que exploten castillos de fuego dedicados a ti, a tu sentimiento, y a mi deseo incombustible por ti...

4:18 AM  
Blogger Etèria said...

Tienes duende ¿Lo sabes?

Transmites con cada palabra, puedo imaginar y sentir cada gesto.

Gracias por permitirme día a día entrar en este espacio cargado de sentimientos.

Besos.

12:44 PM  
Blogger Alvaro said...

Eso, joder, eso es lo que yo quiero. Tocarla el alma.

Saludos desde el agua

5:48 AM  
Blogger Valeria said...

Yo hoy tengo un montón de "tequieros" dibujados... No creo que sean muy diferentes a los tuyos, realmente...
Un beso

12:36 PM  
Blogger senses and nonsenses said...

precioso,
hacer el amor con los ojos, con los sentidos, con tus palabras...
tío, lo haces muy bien.

un abrazo.

6:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esta noche quiero que sepas cuanto te amo.

9:31 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

Leo y releo como derramas tu sensibilidad, tus fantasias... Y pienso en como me gustaria tener a alguien a mi lado que me brindara esas emociones, y que me permitiera derramarlas también en él... eres un duende, y solo puedo desearte que sea como sea, tengas a tu lado a alguien merecerdor de esa sensibilidad, que te haga feliz. De corazón

3:46 PM  

Post a Comment

<< Home