Saturday, March 03, 2007

Cuerdas


...las manos enlazadas a la espalda,
un pañuelo en la boca, solo abro los ojos
cuando llegas
despacio,
apartas el pelo de mi frente,
levantas mi barbilla
y susurras
"como estás
mi fuerte,
mi guapo muchacho...
¿quieres jugar?"
...tiras de una cuerda
mis ligaduras se tensan
exhalo un suspiro...
"...un poco más..."
ahora sujetas,
luego retuerces,
me duele,

me duele...
...sacas despacio la mordaza de mis labios,
rodeas mi rostro con tus muslos
fuertes y suaves
y dejas tu polla erguida
a unos milímetros tan solo
de mi boca entreabierta...
Apoyas tu culo adorado en mi pecho y
me dices
muy bajo
"tu decides...
solo si tu quieres..."
...sabes que quiero,
te meto en mi boca,
lastimo mis muñecas
al tirar de mis amarras,
al querer tocarte,
loco de deseo porque sabes...
...sabes hasta que punto
puedo recorrer
la espiral concéntrica de tu deseo,
cuando colocas
mis piernas en tus hombros,
la mirada desdibujada
fija en un punto
más allá de mi mirada...
"...lo siento..."
dices cuando grito,
cuando gimo levemente
"...no digas que lo sientes, joder...
...no digas nada...
...solo sigue..."
y aprietas
más despacio
más fuerte,
soltamos freno
y nos lanzamos,
más deprisa,
más lejos,
a esa tierra sin retorno
donde no hay palabras
no hay pensamientos
solo sentidos
puro sentido.

11 Comments:

Blogger XxeXxu said...

Puro sexo en palabras... Excitante..
PD Gracias x tu comment

2:00 PM  
Blogger La Maga said...

La espiral concéntrica del deseo nos eleva a todo lo irracional, a la categoría sublime de lo sentido en la piel, en la mente, en el sexo.

2:23 PM  
Blogger Alvaro said...

Me gustaría vivir unicamente en ese territorio que tan bien describes.

Un saludo desde el agua

12:32 AM  
Blogger pon said...

Las espirales de las que no se quiere salir, y a veces no se puede.
Pero qué a gusto se mete una en ellas.....de cabeza y sin mirar si hay agua.

1:45 PM  
Blogger LadyDay said...

...el éxtasis de ahogarte en su mirada... y no pensar, sólo sentir...

Extremo.

Bello.

Tú.

7:05 PM  
Blogger Verónica said...

Cada lazo que une, y la vez separa, a dos entes cargados de energía, hace que el desafío de sentirse sea aún más potente.

Nos leemos.

Besos.

12:33 AM  
Blogger Da Vinci said...

...y el amor, el amor, el amor.

1:53 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

te sumerjes en las aguas del deseo puro, animal, con destreza, haciendo gala de tu sobrenombre... el camino de lo irracional, que recorremos dejandonos llevar por el ansia de SUBLIMAR al máximo ya no solo el deseo; sino el sentimiento del amor, de la pertenencia y la posesión... experiencias que se mezclan a su vez con posibles deseos no cumplidos?

10:24 AM  
Blogger hermes said...

Cuando la pasión, el sexo, la posesión y el amor se mezclan, la pócima que resulta es de alto poder explosivo,más que la goma 2.
Las cuerdas simbolizan la total entrega al otro, sin limitaciones, la total y absoluta pertenencia a el y el deseo de ser poseido confiando plenamente en él.

11:47 PM  
Blogger GLAUKA said...

Tremendamente excitante tú. Y si tu chico es el de lafto mira a ver si no le importa ser un poco bi ;9, anda, que necesito una fiestuky con urgencia de esas.

Ufffff, me has cabreado oye jajajajaja, que malísima es la envidia!

8:34 AM  
Blogger senses and nonsenses said...

"...no digas que lo sientes, joder...
...solo sigue..."
lo he visualizado todo, todo, todo.
me encanta.

un abrazo.

2:27 PM  

Post a Comment

<< Home