Monday, February 26, 2007

Il cielo in una stanza


...cuando estas a mi lado
en esta blanca estancia
reposando en mi hombro
tu rostro enamorado
este cuarto
pierde los confines y
de súbito
cabe el mundo en nuestro lecho
y
si miro arriba veo un cielo azul y blanco
en ese techo,
solo cielo
sobre nosotros,
tu y yo
solo cielo
sobre nosotros...
...nosotros...

Estas modestas palabras son un homenaje a la canción original, "Il cielo in una stanza" de Gino Paoli. Que recaiga en él todo el mérito que el lector ocasional pueda encontrar, pues fue su música quien trajo estos "versos" aquí.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Preciosos...
Te paso algo ,por si te apetece...
Pasa por mi blog.

1:55 AM  
Blogger Palabrasalbapor said...

Preciosas palabras, sin duda. Y el mérito para ti también, que las recoges, nos las muestras y demuestras a la vez lo que siente un corazón enamorado.

Muchos besos desde el agua.

3:16 AM  
Blogger hermes said...

"Cuando reposas a mi lado cabe el mundo en nuestro lecho......"

Que hermoso, que cierto puede ser.

4:55 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

This comment has been removed by the author.

10:52 AM  
Blogger LadyDay said...

... tú mirando el cielo que se recorta en tu ventana mientras yo apoyo mi espalda en tu espalda y con mis ojos cerrados imagino ese cielo que tú ves...

Kisses... ALWAYS...

2:53 PM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

Mientras leo tu post, escucho la canción... melodia serena, dulce, tierna... palabras que incitan a abandonarte y aislarte con el ser querido en esa "stanza"..reir, jugar con los sentidos, con la emoción y la alegria de compartir algo único...Precioso...un besote
P.D. El que elimino el comentario anterior fuí yo...aunque deba darme vergüenza decirlo,se que siempre cometo faltas de ortografía, pero la que habia cometido era imperdonable... jeee..aprovecho para agregar que, si bien esos versos son de otro autor, tuya es la sensible ocurrencia de ofrecernoslos para que disfrutemos de ellos...

3:00 PM  

Post a Comment

<< Home