Sunday, February 11, 2007

Fever



Sudor
en mi rostro
encendido,
en mis ojos
brillantes
y en mis labios tu sabor
dulce,
salado,
mi cuerpo
ardiendo,
retiras
tu polla suave
te retengo,
te abrazo,
busco tu lengua
con la mia,
sabes a mi
y yo a ti
nos mezclamos
en nuestras bocas,
giramos
y volvemos a girar,
pensé que me agotaba
pero no fue así
me reinvento
te busco
con mis dedos,
en tu sexo
entre tus nalgas
y te encuentro
volvemos a entrar
en combustión espontánea
a consumirnos...
...¿es el paraiso?
no lo sé
pero si es el infierno
ojalá ardamos aquí
toda la eternidad.

8 Comments:

Blogger LadyDay said...

Como un Fenix...
sensaciones embriagantes:
siempre MAS...
Sigue... me encantas.

Kisses my darling...

7:35 AM  
Blogger pon said...

El bendito fuego que apaga la sed...o la reaviva.

11:32 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

los elementos de la naturaleza que despiertan nuestros sentidos...el fuego de la emoción, los sentimientos y el deseo...el sudor compartido que lo serena... deliciosa mezcla. Un abrazo hombre virtuoso.

3:03 PM  
Blogger Alba y Alvaro said...

El paraiso o el infierno dependen siempre de uno mismo. Pero nos da impresión que tu prefieres el primero.

Saludos desde el agua

5:16 AM  
Blogger Da Vinci said...

Hay diferencia entre paraiso e infierno si la sensación es la que explicas?

7:54 AM  
Blogger Sandra said...

Muy bonito blog, al igual que tus escritos

10:44 PM  
Blogger senses and nonsenses said...

Wow...! me dejas sin aliento.
a mi tb me encantas.
un abrazo.

3:19 PM  
Blogger yoasi/vosasi said...

yo lo hago mejor...
me excitan demasiado tus ppics hermoso!

4:30 PM  

Post a Comment

<< Home