Tuesday, March 20, 2007

Perdido


...entre tus manos
en tus besos ásperos,
en el laberinto de amor
que dibujan tus palabras,
en tu mirada profunda,
en el amanecer desde tu ventana
y el anochecer desde tus brazos,
y en tu voz,
y en tus manos,
y en tus dedos descansando
en la base de mi espalda
como pájaros extraños.
Perdido en tu calor,
en tus caricias,
en tus labios en mi oído,
en tu cuerpo sobre el mio
follándome despacio,
muy despacio,
y en la sonrisa cuando acabas,
acaricias mi mejilla
y me dices que me amas.
Perdido
sin quererme encontrar,
he quemado mis mapas,
he roto mi timón y olvidado mis brújulas
y ahora navego sin rumbo,
con tu amor como rosa de los vientos
y tu aliento, el aire en mis velas.

12 Comments:

Blogger Verónica said...

Me gustó eso de "... he quemado mis mapas... y ahora navego sin rumbo con tu amor, como rosa de los vientos".

Como lectora de tus lineas, me gustaría que me contaras ¿sólo escribes en el computador o a veces también lo haces en papel? ¿hace cuántos años descubriste que tenías la habilidad de reflejar pensamientos y sentimientos a través de las palabras escritas?

Te mando un abrazo.

10:55 PM  
Blogger @le said...

días sin leerte y me sorprendes... estoy totalmente de acuerdo con veronica...

Perdido
sin quererme encontrar,
he quemado mis mapas,
he roto mi timón y olvidado mis brújulas
y ahora navego sin rumbo,
con tu amor como rosa de los vientos y tu aliento, el aire en mis velas.

cuando uno siente de es forma no hay nada que hacer... solo dejarse llevar...

mil abrazos mimosos...hipermimosos

@

7:26 AM  
Blogger Da Vinci said...

This comment has been removed by the author.

8:47 AM  
Blogger Da Vinci said...

Sin marcha atrás, sin naves de regreso...
Que los vientos te sean propicios y que la resaca no te aparte de tu rumbo.

Siempre bellas, intensas y esplícitas palabras y sensaciones en tus poemas.

8:49 AM  
Blogger hermes said...

Quemar las naves, para no tener la
tentación del regreso

¿ Que regreso ?,¡ si llegaste a tu
destino !, donde no hay ni norte ni sur, ni este ni oeste, donde solo existe el amor.

¿ No ves la roca con tu nombre y el suyo esculpido desde hace siglos ?

Gracias por tus palabras, por compartirlo con nosotros.

Un abrazo

10:23 AM  
Blogger Etèria said...

Perderse a veces es mejor que saber exactamente cual es el puerto al que debes de llegar.

Exquisitas tus letras, como siempre.

Besitos.

2:10 PM  
Blogger senses and nonsenses said...

no sé si ha sido la foto (ha tenido su importancia) o ha sido tu poema ...pero me has transportado a tan sólo unos meses atrás. debe ser que aún me quedan algunos mapas guardados en el cajón de mis sentimientos.

bellísimo, como siempre.
un abrazo.

3:31 PM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

Recibe mi humilde y cálido soplo, para que tus velas se inflen fuertes y te permitan navegar por este mar misterioso donde la única brújula segura es tu deseo, donde el único mapa certero es tu sentimiento... Ojala mi soplo pudiera hacerte disfrutar del viaje con intensidad, pero tambien con goce sereno... Siente ese soplo, que emana de mi aliento que se acelera cada vez que te leo, haciendo que se enciendan fantasías e ilusiones; y que por ello me hacen desear de corazón que llegues al puerto donde alguien te espera para hacerte sentir plenamente correspondido...

5:43 AM  
Blogger Palabrasalbapor said...

Creo que yo también estoy perdida de la misma manera. Y me encanta. No hay mejor manera de perderse.

Besos desde el agua.

5:47 AM  
Blogger JfT said...

Wow, qué envidiable poesía!
Ojalá tuviese yo palabras de ese calibre para describir de ese modo las tormentosas aguas del amor en donde la brújula que supuestamente debería guiarnos lo único que hace es confundirnos y perdernos aún más.
Sutiles palabras para tan sublime momento.
Felicitaciones una vez más, Hombre Virtuoso.
Soberbias fotografías, además.

JfT

8:33 AM  
Blogger LadyDay said...

Sin mapa, sin brújula...
Mira al cielo, las estrellas saben tu destino... un puerto te aguarda con un amor eterno...

Kisses... forever

3:31 PM  
Blogger Valeria said...

Yo también tengo un amor por el que no me importa estar a la deriva... Creo que la brújula la tiré por la borda hace tiempo...
Te deseo la mejor singladura.
Un beso

2:09 AM  

Post a Comment

<< Home