Wednesday, February 07, 2007

Sex


Sentado en cuclillas sobre ti
mis manos en tu pecho
las tuyas separando mis nalgas
"vamos allá" susurras
y yo
anclado en tus ojos
encuentro el valor
la confianza
me dejo llevar...
...aún apretando los párpados
se me escapa una lágrima,
hundo la cabeza entre los hombros
engañado
por lo injusto del dolor,
un momento antes de sentir
como me diluyo
me faltan fuerzas
me inunda el calor
mientras tu marcas mi ritmo
con tu pelvis.
Te gusta que me guste
te excita que me excite
y yo te cabalgo
te araño el pecho
me acaricio
y te hablo
"eres un cabrón...
...dime que me quieres"
pero tu ya no escuchas
tu faz enrojece
florece como una rosa
apuntas con tu barbilla al techo,
yo me echo hacia atrás
me derramo en tu pecho,
y de pronto,
violentamente,
tiras de mis brazos
y me aprietas contra ti para correrte,
me aprietas fuerte,
tan fuerte que me emociono
y cuando me sueltas un poco
y ves mis ojos húmedos
preguntas:
"¿te he hecho daño?"
...prefiero no contestar,
prefiero que me sigas abrazando,
igual de fuerte,
y mientras lo haces
por mi,
que se acabe el mundo ahí fuera...
...pero entretanto, si puedes,
fóllame otro rato.

11 Comments:

Blogger Homo-Sapiensis said...

ese "dolor" es el dolor que marca, el que hace que como si lo marcases con una herradura, el otro sea tuyo... Al hacer que me duela, te hago mio, porque te tengo dentro de mi...al hacer que te duela, de esa forma, te hago sentir que mi carne y la tuya estan unidas en lo más ímtimo... Te mando un chupetón en el cuello

4:03 PM  
Blogger Palabrasalbapor said...

Hay dolores que se llevan clavados en en el alma. Sin embargo, si existe un amor, si existe esa pasión que nos enseñas, todo puede ser mucho más facil. Y que se quede fuera todo lo demás.

Besos desde el agua.

1:06 AM  
Blogger pon said...

Mmmmmmmmmmmm.......
qué bueno, me muero de envidia podrida.......

10:17 AM  
Blogger Valeria said...

La mezcla extraña entre el placer y el dolor que resulta irresistible...
Un beso.

12:11 PM  
Blogger LadyDay said...

Ese dolor que te embriaga y quieres más dolor, ese que te transporta y dices ¿cómo aguanto? pero lo deseas... y perdid@ en sus ojos no te importa más nada que volver a hacerlo otra vez más...

1:47 PM  
Blogger Verónica said...

Me gustó la evolución de tu texto. Me explico: mientras leía, pensé que de una u otra forma querías eludir a tu compañero, pero al final tan sólo le dices que siga otro rato. Escribes muy bien, te felicito por ello. Sigue así.
Y sí... el dolor es parte de la vida, del amor. Lo lindo es enfrentarlo y superarlo. Y si es con amor, mejor aún.

Besos y abrazos.

12:18 AM  
Blogger Jose said...

Y sobre todo luego dame un buen abrazo.
Hacen milagros los buenos abrazos, a veces,incluso dicen mas que las palabras.

9:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay dolores que matan,pero hay otros que nos dan vida.Y si encima luego nos abrazan...entonces ya,para que queremos mas.

9:21 AM  
Blogger Aura said...

el dolor sólo existe en nuestra imaginación
el placer también
la eterna dualidad
besos fríos de domingo con pijama

3:29 AM  
Blogger BELMAR said...

INTERESANTE TU PROPUESTA ESTETICA!!!!

7:05 PM  
Blogger Sukulenta said...

¿Llego tarde para un comentario?
El placer por el dolor mismo es masoquismo, pero el placer que supera el dolor, es el vicio que fecunda el alma en la virtud de la entrega.

8:48 PM  

Post a Comment

<< Home