Friday, March 23, 2007

Este sentimiento


Cubro mis labios
para no decir "no puedo"
Cubro mis oidos
por no escuchar a mi razón
decir que no es posible
Y cubro mis ojos
para no ver
no quiero ver
no quiero saber nada
solo de este sentimiento
que quisiera fuese amor
pero dime,
quien conoce
la naturaleza del amor...
...así, aunque el mundo
gira en torno nuestro
calculando por nosotros
los espacios y los tiempos,
el cómo y el cuando,
no quiero saber nada,
cubro mis ojos
mis oidos y mis labios,
y me dejo arrastrar
por este sentimiento
sin saber
si será para un segundo
o para una eternidad,
sólo sé que,
en este microscópico instante,
en esta décima perfecta,
mi vida es más bella,
menos triste,
mientras estás a mi lado.

11 Comments:

Blogger LadyDay said...

Cierra los ojos, siente en tu pecho cómo late ese corazón apasionado... Vale la pena. Sí que lo vale..!

Kisses... forever

2:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Seguro que a su lado es perfecta.

3:25 PM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

Deja que tus labios se hinchen libremente con el latido de tu pasión, y se ofrezcan a ser besados... deja que tus oidos escuchen el suspiro de ese deseo... abriendose a escuchar los latidos del otro...y sigue dejando que la razón no intervenga, porque en esta ciencia, la de los sentimientos, poco puede hacer la razón para calcular y resolver las leyes del corazón y del instinto.. leyes que en ciertas circunstancias determinan que en un instante microscopico se puede dar y recibir un amor que puede parecer eterno, y que la "eternidad" puede llegar a parecer muy corta para disfrutarlo... Si existiese alguna teoría válida sobre "el Amor", que pudiese definirlo de forma racional, que pudiese calcular su duración y su intensidad... Entonces, ya no sería "Amor"... En esta "ciencia" a veces dos suman uno, otras esa suma puede no dar un resultado; pero, por encima de los cálculos lógicos o no, cada suma tiene su propia probabilidad, su Riesgo es nuestro mayor temor, su acierto nuestra mayor ilusión... Asi que mientras ese sentimiento este contigo, y te sea correspondido... sigue sumando las cosas bellas que en solo un segundo te ofrece la vida...

3:43 PM  
Blogger Balandra said...

Cubre tu espacio con sensaciones liricas arrancadas del coraz{on..

7:14 PM  
Blogger @le said...

"y me dejo arrastrar
por este sentimiento
sin saber
si será para un segundo
o para una eternidad"

el tiempo y el espacio son relativos... por lo que dure, siempre valdrá la pena

@

9:00 PM  
Blogger hermes said...

Ni lo ancho, ni lo lejos, ni lo alto ni lo profundo, os separarán mientras vuestros corazones se aceleren con solo pronunciar vuestro nombre, porque eso es amor y el amor no tiene medida ni es objetivo ni racional.
¿ Sabes que sois muy afortunados ?

Para el amor no existe tampoco ni el tiempo ni el espacio: un segundo es una eternidad, como tu dices.

Me apunto a todo lo que pone el HOMO-SAPIENSIS.

Un abrazo.

2:17 AM  
Blogger Alba y Alvaro said...

Una décima perfecta en sus labios tiene el sabor de la eternidad.

Saludos desde el agua

4:01 AM  
Blogger Javier said...

La verdad es que no se que comentarte, me es difícil añadir algo a esa explosión vivencial y de sentimientos que denotan tus poemas, con leerlos me basta y me siento regalado.

4:22 PM  
Blogger senses and nonsenses said...

pues un poco como pe-jota, siempre es un placer pasarse por aquí.
si fueramos capaces de diferenciar placer, deseo, amor, ...estaríamos menos perdidos, menos confusos?
yo es que lo he confundido tantas veces...

un abrazo.

6:48 AM  
Blogger Cristina said...

Asi es. Y da igual que tratemos de racionalizar este sentimiento.
al final siempre nos sorprende.
mucha suerte, y que dure

1:21 PM  
Blogger Aura said...

y no se necesita nada más para ser feliz en ese momento
gran relato, siento y padezco
besos desde lejos

3:30 PM  

Post a Comment

<< Home