Saturday, February 03, 2007

Movimientos periódicos de planetas, seres y estrellas


El movimiento del sol sobre el azul
y el destello verde de tu pupila al deslumbrarte con su brillo.
El vaivén del mar hasta tus pies
y tu sonrisa que me emociona
al sentir la espuma en tus tobillos.
La flor que se abre en la mañana
y se oculta cada noche
siguiendo el ciclo de tus ojos que
se abren cuando despiertas
y me mantienen conmovido y enamorado
hasta verte dormido a mi lado.
Las fases de la luna sobre una noche estrellada
las fases de tu rostro
luna nueva cuando piensas y te pierdes en ti
luna llena si me miras y me dices que me quieres
el cuarto creciente de tus labios al besarme
y el cuarto menguante de tu sombra, cuando te marchas.
El giro del cometa
rodeando con su estela
sistemas solares, galaxias...
el giro de tu cuerpo
cuando me encajo en tu interior
el giro de tu lengua
sobre los labios
al sentir agrandarse tu deseo.
Nebulosas blancas...
blanco tu semen en mi pecho.
Constelaciones
en el cielo
en tus ojos, en los míos
porque sin decirlo sabes que te amo
y se que tu me amas
mientras nos amamos.
Firmamentos...
que contemplamos sudorosos
pegajosos
apasionados.
Una estrella fugaz
un deseo...
para siempre
yo contigo
y tu conmigo.

10 Comments:

Blogger pon said...

Ni astronomía ni leyes físicas.
The power of love, no more.

3:09 PM  
Blogger LadyDay said...

Me matas chico, me matas... con tus palabras, con esos sentimientos... aceleras mi pulso, agitas mi respiración... Oh... quien pudiera ser el objeto tu afecto..!

Kisses for you... always...

Your Lady

3:51 PM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

Anoche sentí una envídia terrible al mirar al cielo, porque,Quien fuera sol?, para hacer deslumbrar tus pupilas al amanecer...quien fuera mar?, para acariciar tus pies haciendote reir... quien pudiese dormir a tu lado luego de pasar una noche haciendo crecer y menguar la luna al vaiven de los cuerpos encajados el uno dentro del otro... Quien pudiera sentir el divino goce de llenarse de ti sabiendo llenarte a ti y hacerte sentir feliz... Quien será aquel?, a quien el firmamento le otorgue la fortuna de un destino junto a ti, viviendo una y otra vez los ciclos, las idas y venidas de los planetas y los astros por esa via lactea, siempre pegajoso contigo...

3:38 AM  
Blogger Da Vinci said...

Afortunado tú y quien comparte tu astronomía corporal.

4:37 AM  
Blogger Alba y Alvaro said...

Divinas constelaciones, sin duda. Que sigas girando, girando.

Besos desde el agua.

8:24 AM  
Blogger Etèria said...

Bonita lección de astronomía. Tan maravillosa descripción del encuentro como siempre.

Besos

2:17 PM  
Blogger Valeria said...

"...yo contigo y tú conmigo..."

Eso sí es tener el Universo a favor!

Un beso.

4:40 AM  
Blogger senses and nonsenses said...

la foto, el poema, siempre que paso por aquí consigues ponerme caliente... el alma, el corazón.
tío, quién eres?

un abrazo.

7:30 AM  
Blogger Javier said...

Hombre Virtuoso, Hombre Misterioso, quién se puede esconder tras esos poemas que tan lúcidamente exaltan el amor y el deseo...., eres un misterio y está bien que así sea

8:29 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

Anoche desperté de pronto, y al asomarme a mi "ventana", vi pasar una estrella fugaz que dejo caer sobre mi su polvo, impregnado toda mi piel, y haciendo que al volver a la cama, soñara contigo... Un fuerte abrazo "hilador de sueños"

3:12 PM  

Post a Comment

<< Home