Sunday, January 28, 2007

Para ti



Para ti
mi extraño de ojos raros
para ti que ahi tendido
me contemplas
con un gesto de desafio
y una sombra de ternura en la mirada.
Revuelvo tu cabello,
la risa te hace rejuvenecer un segundo
antes de tender
tu boca húmeda
buscando el roce
de tu lengua y la mia
"Quieres conocerme"
digo
y tu te dejas caer de espaldas y aguardas
apoyado en tus codos
con tu sexo
cada vez más grande, más pesado
como una fruta madura
a punto de caer de la rama
repleta de almibar
que recoger, que lamer
dejando que se pegue a los labios,
que te tienta y te hace querer más...
...cobras volumen
me buscas
y a la vez que te empalmas contemplas
hipnotizado
el deslizar de mi cinturón
por las trabillas de mis vaqueros
hipnotizado me ves
acariciando mi bragueta
y susurrando cálido y bajo
"para conocerme
tendrás que probarme, no crees"
y sonrio al ver tu lengua mojando tus labios
y tus dedos retorciendo las sábanas...
...en ese instante
en que aún no me has tocado
ese momento
en que todo es posible
en que creo que puedes ser tu,
en que crees que puedo ser yo,
quien te alce
quien te arrastre
quien te borre y reinvente
porque chico
no hay paso atrás
seré tu punto de referencia
es un camino de no retorno
entonces di
te atreves a cruzar
mira mi mano
te sostendre firme
no se que espera
más allá
pero ahora
solo veo rosas en el camino
un camino corto
no veo mucho más
pero lo que veo
me anima a apretar el paso...
...entonces
¿te atreves?
...
...
...

15 Comments:

Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Creo que no cabe otra respuesta a tu pregunta más que... SI.

Me encantás, Hombre Virtuoso, como si fueras un mago oriental, susurrando tus palabras hechiceras.

Y me gusta.

9:25 PM  
Blogger Palabrasalbapor said...

Excitantes momentos previos, tan eróticos y sensuales, tan llenos de expectación, para terminar, que duda cabe, recorriendo juntos ese camino de rosas.

Precioso. Muchos besos desde el agua.

2:29 AM  
Blogger pon said...

¿Se atrevió?.

5:11 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

Su desafio es solo una mascara, que intenta proteger esa ternura, que sin embargo ya no soporta más guardada dentro de su ser, dentro de su boca, dentro de su bragueta, dentro de sus entrañas calientes y vibrantes imaginando tenerte adentro... Sus pupilas se agitan, su prepucio delira al contemplarte frente a él excitado, provocador, su animalidad se enciende..si sonrie al roce de tus manos con su cabello es por el sutil extasis que produces como corriente eléctrica, que hace que comience a elevarse todo EN su cuerpo...a elevarse TODO su cuerpo..entonces descubre que no quiere soltar tu mano, que no puede hacerlo; porque si lo hace perderia toda posible referencia, si lo hace se perdería a si mismo... y entonces te pide: crucemos!...

11:13 AM  
Blogger ella said...

ummmmmm he sentido al leerte.
Un abrazo

12:15 PM  
Blogger LadyDay said...

Sabores, aromas, movimientos, miradas... todo condensado en lo que inducen tus palabras.
Extremo y dulce...
Si... la mejor respuesta.

2:43 PM  
Blogger Da Vinci said...

¿Porqué no atreverse?, ¿Porqué no dejarse llevar por el encanto de tus palabras y tus sentidos?...

Un abrazo.

3:35 AM  
Blogger @Intimä said...

Atreverse de unas manos que estan segura de los pasos que van a dar?
Claro que sí.

besitos.

3:37 PM  
Blogger Etèria said...

El camino de los momentos previos. Una delicia leerlo si eres tu quien lo cuenta y vivirlo en la propia piel.

Desde luego su respuesta es ME ATREVO.

Besos.

12:20 AM  
Blogger Javier said...

Quién podría resistirse ?

9:02 AM  
Blogger Laura said...

Uyyyyyyyyyy!! Me encantó imaginarlo todo. Si fuera el me atrevería. Se atrevió?
Un fuerte abrazo, aunque creo que interrumpo ;)

7:21 PM  
Blogger Lucia said...

Como negarse a semejante propuesta?
Sin duda, aceptaría...
increíbles palabras, cargadas de pasión, hermosura y deseo.
Besos

8:31 PM  
Blogger Lucia said...

Como negarse a semejante propuesta?
Sin duda, aceptaría...
increíbles palabras, cargadas de pasión, hermosura y deseo.
Besos

8:31 PM  
Blogger Valeria said...

Llegados a ese punto de excitación, claro que se atreve...
Un beso.

12:34 AM  
Blogger senses and nonsenses said...

ains... bellísimo!
touché
un beso.

1:23 PM  

Post a Comment

<< Home