Saturday, January 27, 2007

Círculos



...la gota de sudor que rueda por tu rostro y llega hasta mis labios, que recojo con mis dedos antes de acariciar mi polla, justo antes de que te reclines sobre ella y la chupes para, sin saberlo, recogerla con tu lengua y mezclada con mi esperma vuelva en tu saliva a mi boca enamorada, y otra vez a tu frente cuando la beso y te susurro que vivo porque te amo, y que amo vivir solo por vivirte, y entonces tu me abrazas fuerte, sonries con deseo y con ternura, y susurras que me amas, y una gota de sudor cae de tu rostro en mi boca enamorada antes, justo antes de reclinarme ante tu polla y...

11 Comments:

Blogger Homo-Sapiensis said...

vivir para amarnos como perros sedientos el uno del otro... para oler el rastro de nuestro semen dejado en nuestras capas más intimas la noche anterior, aun latiendo... Gracias a ti, por hacer que fluyan estas fantasías divinas...

4:31 PM  
Blogger Mi nombre es Mucha said...

nICE BLOG

6:21 PM  
Blogger MAR said...

Mientras yo lloro...pensando que ni en sueños, encontraré un amor asi.
mar

7:03 PM  
Blogger hermes said...

Para dos enamorados, ese coctel de sudor, saliba y semen es como el nectar de los dioses.
Nadie como tu podria describirlo mejor.
Un abrazo.

1:03 AM  
Blogger Valeria said...

Hay gotas que son de dos y se hacen una.

Yo también veo esa complicidad que dices. Puede que nos parezcamos más de lo aparente...

Un beso

4:15 AM  
Blogger Javier said...

Tu blog, un buen antídoto para el frío que nos rodea.

4:34 AM  
Blogger Alba y Alvaro said...

Ojalá nuestro circulo volviera a ser tan completo como el que tú muestras en estas palabras.

Besos desde el agua.

6:43 AM  
Blogger Etèria said...

Hay circulos perfectos compuestos de piel y deseos. Ojala puesdas gozar de ellos mil y una noches.

Besos.

12:51 PM  
Blogger pon said...

Una letra ensartada en un hilo de plata gira sobre la espiral de tus palabras y vuelve en su rizo a recoger otra letra ensartada en el hilo de plata que gira sobre la espiral de tus palabras que sobre el hilo de plata recogen letras ensartadas girando.....

3:11 PM  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Y...
no me canso de leerte...

9:29 PM  
Blogger Aura said...

darle un beso y amarte

5:37 PM  

Post a Comment

<< Home