Thursday, January 25, 2007

Mi jardin secreto


Nunca tuve un jardín secreto
nunca sembré
ni coseché
en estas tierras yermas.
Sin embargo
hoy lo tengo...
cuando llego
si tu estas
el aire dibuja tu nombre
ante mis ojos.
Dejo caer mi ropa
camino despacio
descalzo
siguiendo tu rastro
tu aroma...
...y te encuentro ahí
dormido
apenas cubierto por la sábana
el rostro relajado
y en tus labios
una leve sonrisa.
Como en un juego
llego a ti,
mi jardin,
exploro tus fragancias,
beso tu axila,
recorro el camino a tus tetillas
con la punta de mi lengua,
sintiendo ahí dentro crecer
el ritmo de tu latido
el latido que es
mi razón y mi sentido.
Después...
...mucho después...
...ya con tus dedos
acariciando mi cabello
sigo lamiendo
recogiendo tu perfume
mientras todo tú,
mi jardín,
palpitas
te calientas,
floreces...
...florece tu miembro
se sonroja
al besarlo
al lamerlo
y envolverlo en mi saliva,
florece, mi amor,
y tu levantas tus caderas
para ofrecerte más
para que llegue más a ti,
y llego,
te penetro con mis dedos,
te follo con mi boca,
y entrego el alma
para amarte,
para volcarme
en ti,
en tu selva,
entre tus ramas,
en tu jardín secreto
mi jardín.

9 Comments:

Blogger LadyDay said...

Tus palabras florecen
en el jardín secreto
de mis sentimientos...

Kisses, darling... forever

4:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es increible leer esto a estas horas de la mañana...es precioso.

12:49 AM  
Blogger Alvaro said...

Hay jardines que da gusto cuidar. Y que lo agradecen con las más bellas flores.

Un abrazo desde el agua

2:53 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

Caminando sin rumbo me he encontrado hoy con tus flores, salvajes, coloridas, olorosas... tanto que excitaron todos mis sentidos, provocando que brotaran a borbotones las semillas que secretamente llevo guardadas con celo en el saco de mis fantasías, como si ellas mismas tuvieran voluntad y decidieran derrarmarse y enterrarse en tu tierra fértil, para abrirse y florecer, mezclando su naturaleza silvestre con la sabia divina y misteriosa de tu escencia...

11:14 AM  
Blogger HOMBRESPARAHOMBRES said...

Con tan bellas palabras has conseguido que vea y "sienta", lo que el amor puede llegar a hacer sentir a una persona hacia el ser amado. Una maravilla, candente como el fuego, y suave como un beso, un beso que apenas roce la piel...

11:58 AM  
Blogger Unknown said...

Hola lindo.. tus palabras son cautivadoras y las imagenes fabulosas visitame y agregame a tu blog soy positivoonegativo.blogpost

Esteven...

12:58 PM  
Blogger pon said...

Y encima jardinero......

2:40 PM  
Blogger Javier said...

Jardines que siempre se han de cuidar, porque el amor es tan voluble, y el deseo deja paso al olvido.

4:36 AM  
Blogger Aura said...

qué bonito poema, digno de admiración
me dejas que te lleve conmigo?
así tu ternura me acompañará siempre que la necesite
qué bonito hombre, besos de jardín

5:40 PM  

Post a Comment

<< Home