Monday, January 15, 2007

Tres


"Es solo un juego" me dices
en ese laberinto de mis brazos
tus brazos
y sus brazos.
Tiene el cuerpo largo y duro de los ciervos
y los mismos ojos nublados de recelo.
Después comienza la danza del deseo
tu piel
su piel
mis labios
en tu polla suave
tus labios
en los suyos
tus muslos cálidos
rodeando mi cara
una lengua insegura
aventurándose en mi entrepierna.
Entonces me rizo
me abro y me rizo
me como tu boca
me penetran con fuerza
los ojos del extraño son azules
como un cielo claro de Enero
tengo un instante para perderme en ellos
antes que
tu miembro erguido
golpee mi mejilla
reclamando su atención, mi afecto.
Todo pierde coherencia
no hacen falta explicaciones
no hace falta sentido
me aferro a tu culo
¡te amo tanto!
no quiero parar
no puedo parar
me tiras del pelo y,
desde ahí arriba,
sonries
lleno también de amor,
antes de que el mundo
termine por disgregarse
de que tu semen y el suyo
se confundan en mi boca
de que bese un instante
al extraño de ojos pálidos
para volver a ti
siempre a ti
mi pasión
mi razón
a ti.

12 Comments:

Blogger Laura said...

Me quedo con estas ultimas palabras: "para volver a ti
siempre a ti
mi pasión
mi razón
a ti"
Son las mas importantes solo vos y él.
Un abrazo.

7:52 PM  
Blogger mireias32 said...

Muy sensual. ¡Felicidades!

12:33 AM  
Blogger pon said...

En el pecado está la virtud.

5:27 AM  
Blogger Alvaro said...

A veces el círculo perfecto se parece sospechosamente a un triángulo de dos lados.

Saludos desde el agua

6:28 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

los caminos del amor son insondables, hay variantes que nos llevan por atajos, otros que parecen desviarnos, pero siempre hay que saber adonde se quiere llegar, aunque incluso no se llegue a ese destino... porque las emociones y los sentimientos son dinamicos, fluyen sin parar... y cuando uno se dejar guiar por los que son verdaderos... el destino al que se llega, por llamarlo de aguna manera, siempre es el que esta aguardando para y por nosotros. un abrazo

10:58 AM  
Blogger Moises Quesada said...

woe! que increibles seleccion de imagenes, super....y todo el sentimiento...genial

8:04 AM  
Blogger Valeria said...

Un juego excitante y divertido...
Compartir a tu pareja no es sencillo. Tienes que tener mucha complicidad y mucha seguridad.
Un beso.

10:17 AM  
Blogger senses and nonsenses said...

qué bello y qué bonito lo has explicado.
yo he estado alguna vez en ese sitio: me has hecho recordar algunos momentos. ;)
un abrazo.

3:14 PM  
Blogger Verónica said...

Creo que ya te había comentado que escribes muy bien.
De la piel y los labios, claro está, se pueden componer lineas increiblemente bellas.

Un abrazote.

11:48 PM  
Blogger Javier said...

Consigues que el juego de sensuales miradas y juegos se conviertan en pura poesía llena de sentimiento, entrega y generosidad.

3:25 AM  
Blogger LadyDay said...

Tres días voy y vengo leyéndote y tres días me he tomado para dejarte estas tres palabras...
"Ama siempre así..."
Kisses, my Darling

4:17 PM  
Blogger Etèria said...

El equilibrio es dificil cuando se juega a tres pero tener claro que despues volverás a él siempre hace de esos juegos la mas deliciosa manera de amar.

Un beso.

1:09 PM  

Post a Comment

<< Home