Sunday, December 24, 2006

No hay Navidad sin tu amor


No hay navidad sin amor
y no hay amor sin tu lengua
buscando la mía entre los labios.
No hay navidad sin las brasas de la hoguera
reflejadas en tu rostro,
sin tus mejillas enrojecidas
de calor y de deseo.
No hay navidad sin nuestros cuerpos enlazados,
sin ese no saber
donde acabas tú y donde empiezo yo,
sin tu polla
en mis manos,
en mi boca,
entre mis piernas,
no, no habrá navidad,
aunque un millón de ángeles canten glorias en el cielo,
no,no hay navidad sin tu amor,
sin tu amor puede resplandecer el mundo ahí fuera
pero yo tiemblo en esta penumbra como un perro famélico,
devorado por el frío y el deseo.

Que no os falte el amor ni un poco de pasión en estos días, amigos, ese es mi deseo para todos.

11 Comments:

Blogger Verónica said...

Escribes muy bien.
Y cierto... todas las navidades son distintas. Siempre se viven con cierto dejo de nostalgia. Aunque siempre hay satisfacción por las nuevas cosas vividas.

Que estés bien,

Un abrazo.

9:07 PM  
Blogger Valeria said...

Queda la dulce espera al reencuentro. La Navidad no es eterna...afortunadamente...
Que el tiempo corra a tu favor!

2:44 AM  
Blogger Javier said...

ainss, me dejas sin palabras.
Un cariñoso beso

5:56 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

las carencias de estas fechas se pronuncian más que en otras... pero tambie las ilusiones, por vivir con mayor pasión los deseos. Los deseos no cumplidos en estas fechas hacen que vivamos con mayor intensidad al paso del año nuevo, buscando redimirnos de esas faltas... Deseo de corazón que en estas fechas y durante todo el 2007 disfrutes del calor, el sentimiento y la alegria de seguir adelante, con plenitud. Un abrazo sinero

7:17 AM  
Blogger pon said...

Que tampoco te falte a tí, ni en estos dias ni ningún otro.
No pierdas la luz de tus palabras.

8:39 AM  
Blogger LadyDay said...

Tu dulzura, tu calidez, tu respiración y tus caricias... pues a mi no me apetece nada mejor para estos días por compartir...
Kisses... forever

9:02 AM  
Blogger senses and nonsenses said...

uff...preciosas palabras, y sensaciones. espero que lo haya pasado bien estos días, al menos los hayas sobrevivido.
un abrazo.

4:32 AM  
Blogger Etèria said...

Que no te falte el amor en ninguno de los dias de tu vida.

Como siempre un placer maravilloso leerte, ojala en el año que vamos a iniciar pueda hacerlo muy amenudo.

Besos mi niño y mil gracias por compartir tus pensamientos con todos los que te leemos.

10:05 AM  
Blogger GLAUKA said...

MMIra a ver si hablas con los Reyes Magos que el gordinflón no dejó nada de eso en mi casa y oye! aún estás atiempo. ;)

7:20 AM  
Blogger Alba y Alvaro said...

"El nuestro no es un amor perfecto, pero tampoco los ángeles tienen hélices. A veces te busco y solo quiero sexo, sólo quiero tu cuerpo. Y tu me dices que no somos felices. Eres lo que busco siempre que te alejas dejándome vacío a tus espaldas. En esta vieja cama
de habitación de hotel barato.
Temblando, como un perro viejo..."

El Ultimo de la Fila.

Que tu seas el primero de su fila.

Besos desde el agua. Y gracias por recordarnos esta canción.

12:09 PM  
Blogger un hombre virtuoso said...

Muchas gracias a los amigos del agua por la canción del último de la fila, ¡que de verdad no había escuchado!, parece que Manolo García y yo hemos tenido una aproximación de ideas. O quizás -seguramente- la escuché en algún momento y sin querer he reproducido algo de lo que me impactó en su momento, ¡que se yo!,pero francamente me he sorprendido.
Un abrazo a vosotros y a todos los que dedicais un momento a dejar vuestro comentario, gracias con todo mi corazón por vuestro afecto y calor.

4:44 AM  

Post a Comment

<< Home