Thursday, December 07, 2006

Desolación


He aprendido
a cruzar desiertos
en medio de la gente
A morirme de sed
con el agua al cuello
Y a echarte de menos
mirándote a los ojos
Porque te veo
y no me ves
te siento
y no me sientes
te amo y...
...
te amo y
me caigo,
me levanto
y vuelvo a caer,
clavo los nudillos
en el barro
y hago fuerza una vez más,
me mantengo por ti,
lo hago por ti,
me dejo las uñas en las piedras
y la sangre en cada espina.
No me conozco
en esta triste imagen,
en este cuerpo desnudo,
arañado y magullado,
este cuerpo torturado,
dolorido y anulado.
Pero aguanto
porque guardo en mi
la semilla...
...la que espera germinar
cuando la riegues con tu amor,
cuando me mires y me veas,
cuando acaricies mi mejilla
y me digas que me quieres

7 Comments:

Blogger LadyDay said...

I don´t know of deserts, but I know about of a sea... A Sea Of Love... sing this song, dear...

Do you remember when we met
That's the day I knew you were my pet
I wanna tell you
How much I love you
Come with me My love To the sea
The sea of love
I wanna tell you
Just how much I love you
Come with me To the sea Of love
Do you remember when we met
Oh that's the day I knew you were my pet
I wanna tell you Oh how much I love you
Come with me To the sea Of love
Come with me My love To the sea
The sea of love
I wanna tell you Just how much I love you
I wanna tell you Oh how much I love you...

Kisses my dear... ALWAYS

8:37 PM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

hay sentimientos y emociones que sólo pueden ser entendidas por quien las disfruta y las padece, la peculiaridad de nuestra naturaleza para hacernos crecer por dentr, para hacernos recordar del valor de nuestra individualidad, a pesar del deseo de compartir con otros, para hacernos conscientes de nuestra autoestima y de nuestras debilidades

4:26 AM  
Blogger Javier said...

La intensidad del amor quién la puede medir, sólo el que ama en silencio sin reproches, esperando algún día ser correspondido por igual, lo malo es que esta vida ese día tal vez no llegue nunca y sólo el dolor acaba ocupando el espacio antes lleno de amor.

11:13 AM  
Blogger George Hazard said...

Realmente desolador, sí. Aunque precioso...

4:32 AM  
Blogger Valeria said...

"echarte de menos, mirándote a los ojos..."
es brutal, demoledor.
Me encanta!

7:23 AM  
Blogger pon said...

Aguanta, que todo llega y tanto amor no se quedará en el vacío.

4:39 AM  
Blogger M said...

Pero....esa desolación parece preludio de una relación intensa...a mi, en mis ultimas desolaciones me consuela pensar que soy capaz de amar...


Claro...que soy incapaz de acertar con el destinatario de los afectos....

1:11 PM  

Post a Comment

<< Home