Sunday, January 07, 2007

Aromas


Todo mi ser
mis principios adquiridos,
mis normas y costumbres,
todo salta por los aires
al abrir el estuche de aromas
que encierra tu cuerpo.
El olor a limón y clavo
del hueco entre tu cuello y tu hombro.
El perfume ligero
a sol y verano de tu pelo.
El más cálido y carnal
de tu axila, de tu pecho...
...la fragancia húmeda
penetrante
de la linea oscura de vello que se hunde
desde tu vientre hasta tu polla...
...más allá, todo pierde sentido,
pierdo el compás en este baile nuestro cuando
poco a poco
fingiendo resistencia
me dejo empujar
resbalo
hacia el lugar profundo y secreto
hacia el efluvio denso y salvaje
que se oculta entre tus nalgas.
Y todo es por ti
y para ti
¿lo entiendes mi amor?
solo por ti

11 Comments:

Blogger pon said...

Más allá de la piel, el puro deseo.

1:55 PM  
Blogger Da Vinci said...

Todos tus poemas son hermosos, eróticos y sensuales, pero lo mejor es el amor y sensibilidad que desprendes en ellos.
Suerte para ti en este nuevo año, amigo.

1:29 AM  
Blogger Etèria said...

Una vez mas explendida manera de transmitirnos tu deseo.

Un beso.

3:09 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

sublime forma de transmitirnos tu fragancia hombre vistuoso... Aromas de sensibilidad, sutileza espléndida que agrada y seduce a la vista y el pensamientomás allá de lo inmediato. Un abrazo

4:35 AM  
Blogger Alvaro said...

Muy, muy bonito. El tiene suerte de ser amado asi.

Saludos desde el agua

5:03 AM  
Blogger Mi nombre es Mucha said...

me gustan los hombres y a mi hombre la mujeres...pero reconozco que tu, blog es fuera de serie

7:41 AM  
Blogger LadyDay said...

Mmmmmhhhhh
Perfectamente entendible... sweety love...

Kisses for you, My Darling...

10:16 AM  
Blogger senses and nonsenses said...

un placer para los sentidos pasarse siempre por tu blog.
un abrazo.

8:55 AM  
Blogger Valeria said...

Estoy convencida de que tu amor lo entiende perfectamente.
Muy bonito.
Un beso.

5:18 AM  
Blogger Javier said...

Ni tan siquiera la maldad de los virus gripales me impiden apreciar la belleza sensual de tus poemas.

7:24 AM  
Blogger Valeria said...

Releo aquí, y me doy cuenta que tenemos gustos iguales.
El hueco entre el cuello y el hombro, es un sitio perfecto para soñar...
Un beso

10:13 AM  

Post a Comment

<< Home