Monday, December 18, 2006

Cadencias


La cadencia de mi amor
reside
en el movimiento de tus párpados,
de tus labios,
el vagar de tus pupilas
cuando hablas,
te ries
y al final las fijas en mi.

La cadencia de mi amor
sigue el ritmo de tu culo bajo el pantalón
de tus dedos desabrochando tu camisa
del susurro de tu ropa interior contra tu piel,
cuando la arrastras hacia el suelo.

Mi cadencia eres tu,
tu boca insaciable,
tus manos omnipresentes,
tu lengua omnisciente,
tu sexo colgando pesado,
grávido,
deseando ser amado.

La cadencia de mi amor es
el ritmo de tu corazón
contra mi espalda.

10 Comments:

Blogger Palabrasalbapor said...

"La cadencia de mi amor es
el ritmo de tu corazón
contra mi espalda."

Ummm... me encantó. Siento lo mismo con Alvaro. Sentimiento y pasión.

Besos

1:31 AM  
Blogger pon said...

Un buen ritmo para andar por la vida.
Además de tus poemas que son la bomba, vaya fotos que pones.

3:36 AM  
Blogger Etèria said...

Un compás delicioso.

Disfruta de él.

4:23 AM  
Blogger Ana said...

Y con la cadencia que requiere la lectura de tus palabras llego hasta aquí para decirte lo mucho que he disfrutado con ellas.

7:57 AM  
Blogger senses and nonsenses said...

¡qué bonito!
tienes una muy buena pluma...jeje
es uno de los momentos más bellos del amor, el corazón contra la espalda, como en la foto.
un abrazo.

8:42 AM  
Blogger LadyDay said...

Tus palabras se disfrutan al leerte y se disfrutan cerrando luego los ojos y... todo se percibe, te rodea, te embriaga...
Eres un verdadero deleite al paladar de la lectura.

11:28 AM  
Blogger HOMBRESPARAHOMBRES said...

El Amor resbala suave en todas y cada una de tus palabras. La pasión y los sentidos, acarician la mente de quien te lee.

Un fuerte abrazo.

http://lacoctelera.com/posterscinegay
http://lacoctelera.com/esdemasiado

2:32 AM  
Blogger Unknown said...

Sencillamente precioso.

2:35 AM  
Blogger Valeria said...

El ritmo de su corazón en tu espalda, dejándote sentir cada pálpito...
Que momento más bonito has reflejado en este poema!

11:52 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

leerte se esta convirtiendo en una cadencia...es un placer. Mucha felicidad en este nuevo año, sinceramente; un abrazo

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home