Friday, December 29, 2006

Un instante



Horas, días, semanas,
aprendiendo a olvidarte
incluso a odiarte,
descubriendo que es quererte
y no rechazarte
el estado natural en mi,
tan natural como abrir los ojos por la mañana
respirar cada cierto tiempo,
comer, beber, soñar,
tender a la luz en vez de a las sombras...
Y tanto esfuerzo,
tanto intentar orientar mis ramas
que crecen ciegas por instinto hacia ti,
tanto retorcerme y reinventarme
se vuelve vano
se desvanece
en UN INSTANTE
cuando escucho tu voz amable
cuando veo tu sonrisa cálida
cuando rozas sin querer el dorso de mi mano.
Basta ese instante
para volver a consumirme en las llamas
de mi corazón enamorado.


Este hombre virtuoso os desea un nuevo año mejor que el anterior y, como dicen estas sencillas palabras, tengais oportunidad de consumiros día a día en la pasión junto al ser amado. Y si al igual que yo, todavía estais esperando el momento en que ella o el llame a vuestra puerta, que este sea el año definitivo en que os encontreis con sus ojos repletos de amor en el umbral de vuestra casa.

Feliz 2007.

8 Comments:

Blogger LadyDay said...

Happy New Year to you my dear and... that all our wishes become true...
Pasion, kisses, hugs... LOVE.
CHEERS!
Your LadyDay!

5:32 AM  
Blogger hermes said...

Gracias por tus deseos, Hombre Virtuoso y gracias tambien por tus escritos ha sido un placer leerte.
Un abrazo y feliz año.

5:46 AM  
Blogger senses and nonsenses said...

feliz 2007, que éste sea el año definitivo.
un abrazo.

7:04 PM  
Blogger pon said...

Feliz año, lleno de incógnitas y esperas y luchas y bien lleno de vida y amor.

3:56 AM  
Blogger Alba y Alvaro said...

Estos enamorados de y en el agua, te desean que cada caricia que sueñes sea recibida, que cada beso que anheles sea besado, que cada roce de su sexo en tu piel, provoque otro y que tu virtud se convierta en... ¿santidad? (jeje)

Muchos besos desde el agua y Feliz Año Nuevo.

6:19 AM  
Blogger Valeria said...

Que bonitos deseos!
Yo también quiero que tengas la mejor suerte, la mejor...
Un beso de año nuevo.

3:40 PM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

en un instante se puede morir y renacer, se puede descubrir el infinito, se puede sentir la vaciedad del cuerpo y del alma que esperan anhelantes ser llenados, en ese mismo instante... Un instante basta para sentir que la vida es única, pero nos queda toda una vida para descubrir que cada instante es único... Mis deseos de felicidad plena en este año. Un abrazo

4:56 AM  
Blogger Javier said...

Un instante es una eternidad en la vida, que puede dejarnos huellas imborrables.
Feliz 2007

11:28 AM  

Post a Comment

<< Home