Wednesday, December 13, 2006

AMOR



AMOR es
tu boca
aplastada con la mía
tu barba
raspándome fuerte
tu lengua
convertida en mi lengua
entre mis labios.
AMOR son
tus dedos
buscando, agarrando, penetrando
tus ojos
relucientes de lujuria
mirándome sin pausa
mientras frotas tu polla contra la mía.
AMOR son
tus brazos
aguantando mis piernas
es el ritmo de tu culo blanco
mientras me follas
son tus embestidas
largas
lentas
profundas
es la gota de sudor que corre por tu rostro
y cae en mi nariz
es como cambia tu semblante
como se llena de luz nueva
cuando te corres.
AMOR es
dormirme sobre tu pecho
y despertar con tus dedos
enredados en mi pelo.

11 Comments:

Blogger Alvaro said...

Ojalá la gente se diera cuenta que el amor no depende de quien ama o es amado, sino de como se ama, y como se es amado

Saludos desde el agua.

2:11 AM  
Blogger Etèria said...

Precioso y perfecto.

6:39 AM  
Blogger el juntacadáveres said...

insisto... me encanta la manera en que enlazas imagen y texto... me encnata pasearme una y otra vez por aquí para pasar un buen momento...
saludos desde aca...

7:35 AM  
Blogger Valeria said...

Cuando además de buen sexo hay amor, es perfecto...

10:39 AM  
Blogger senses and nonsenses said...

por fin puedo volver a comentar.
algun problema con blogger, y el que no permitas comentarios anónimos me ha impedido poder comentarte antes.
como siempre unos poemas bellísimos.
un placer siempre pasarse por tu blog.
un abrazo.

8:36 PM  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:50 PM  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Me visitaste dos veces y aunque vine y di mis pasos con sutileza... hoy necesito decirte que tu pasión me conmueve... sos un gran poeta... imaginar tus ojos mirando con tanto Amor... e intentar re-crear las sensaciones de ese Amor... ufff... maravilloso.

Te espero. Volvé siempre a mi hoguera, sos bienvenido.

8:53 PM  
Blogger LadyDay said...

In two days I try say you... but blogger... anyway... Here I am, but in spanish because...

En esta lengua tu pasión me envuelve porque tus palabras cobran vida, respiran, gimen, crecen, abrazan, besan, transpiran... SIENTEN...

Kisses... forever

8:57 PM  
Blogger Javier said...

Comentarte, que se puede comentar cuando logras traspasar los umbrales de la pasión y el deseo, cuando el sexo en tu voz es arte.
Gracias por estar ahí.

2:07 AM  
Blogger hermes said...

Lo magistral es que en pocas palabras se pueda expresar tanto amor sexo y pasión.
Como siempre, sabes transmitir y hacer partícipes a tus lectores de tus emociones, gracias por ello.
Un abrazo

9:05 AM  
Blogger Palabrasalbapor said...

Qué perfecto puede ser el sexo cuando existe amor correspondido de por medio. Entrega total y sin reservas, sin miedo, sin dudas...

Como siempre es un placer pasarme por aqui.

Muchos besos

4:35 AM  

Post a Comment

<< Home