Saturday, November 25, 2006

Hay un abismo entre tu y yo


Hay un abismo entre tu y yo
Te contemplo a mi lado
Si extendiese mi mano
podría rozar tu mejilla
delinear
con la yema de mis dedos
el contorno de tus labios,
acariciar
tua párpados cerrados.
Pero hay un abismo entre tu y yo.
Sonries a mi lado
me tocas sin querer
tu rodilla con la mia en el asiento
mi corazón explota pero tu...
...no lo percibes...
Hay un abismo entre tu y yo.
...ahora me quedo a tu lado...
...como tantas otras veces....
...sin decir nada
escuchandote reir
hablar
perdido en esos ojos
que no pueden ser reales
te oigo
y voy muriendo poco a poco
mantengo mi fachada
pero dentro estoy en ruinas
me desmenuzo
me hago polvo
particulas minusculas
que flotan
en la luz dorada de tu mirada.

13 Comments:

Blogger LadyDay said...

A shadow of love...
An agony... but is love in the heart.

Remember:
Kisses for you ... forever, my eternal friend.

9:48 PM  
Blogger Valeria said...

Has intentado tender un puente sobre ese abismo?
Un saludo

3:23 AM  
Blogger Javier said...

Sutil y sincero, ¿Cómo lo consigues ?, has reflejado esa sensación tantas veces vivida de una forma magistral, ese abismo y ese miedo a saltarlo.

1:36 PM  
Blogger Verónica said...

Escribes muy lindo.
Eso es un don, gracias por compartir tus lineas.

Nos leemos.

Te mando abrazos.

7:21 PM  
Blogger MAR said...

El que no te ve tiene ciega el alma...en el amor no debería existir abismo...ya vendrá alguién que realmente te ame y te haga feliz...ten paciencia, pero no te resignes con limosnas...si mereces rios de amor...
Mis cariños para ti.
MAR

7:46 PM  
Blogger ABACO said...

tienes un don....

gracias por compartirlo....

un beso

8:00 AM  
Blogger JavieRodrigo said...

¡Quién fuera amor para llenar tu espacio vital! ¡Para ser la inspiración de tu lírica!

9:37 AM  
Blogger Da Vinci said...

Boquiabierto con tu sentimiento y tu forma de expresarlo. Cuantos nos sentimos así y cuantas veces.
Solo te deseo que sea pasajero.
Nada es irrecuperable.

Un abrazo.

5:48 AM  
Blogger Palabrasalbapor said...

Es muy duro tener que acallar sentimientos y emociones, cuando éstos son tan intensos. Y dime, ¿no hay ninguna manera de cruzar ese abismo?. Ojala lo consigas.

Muchos besos

10:10 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

Precioso... El abismo que queda entre el placer sublime de la carne, y el del alma, que se quieren juntar; cuando se tienen momentos asi, se desea que lo fisico se convierta en "metafisico", y lo emotivo y espiritual, tangible, para poder retenerlo...

2:38 PM  
Blogger hermes said...

Cuantos nos hemos sentido así, tantas veces sin atrevernos a saltar el abismo, luego, nos arrepentimos de al menos, de no haberlo intentado.
Sabes reflejar como nadie , tantas sensaciones.

1:07 AM  
Blogger senses and nonsenses said...

me encanta tu poesía, me llega muy adentro. me recuerda cosas vividas, abismos abiertos, personas perdidas.
un abrazo.

5:31 PM  
Blogger LadyDay said...

Please, come back... I miss you!!!

5:58 PM  

Post a Comment

<< Home