Wednesday, November 22, 2006

How insensitive


"Que insensible"me dices volviendo tu rostro y reteniendo una lagrima entre tus párpados mientras aprietas los labios entre los dientes, "que puedo hacer", coloco una mano en tu hombro y te sacudes cubriéndote la cara, no puedes mirar,no me quieres mirar, entonces tengo que buscar en mi, volver atrás, saber lo que he hecho, cuando lo he hecho, porqué te he herido sin saberlo como si mis manos hubiesen disparado una pistola con los ojos vendados y justo esa bala inesperada hubiese acertado en tu pecho, mi amor, debo pedirte excusas y como un perro coloco la cabeza en tus pies, luego en tus muslos y un poco más arriba, hasta dejarte al alcance de mis labios, debes sentir mi aliento en tu polla pero no te mueves, continuas apretando los ojos fuerte como si no quisieras que ocurriese pero de todos modos lo hago, hundo mi nariz en tu vello púbico y aspiro el olor que me ha pertenecido y que te pertenece, después solo te beso ahí abajo, suavemente, un beso como ala de mariposa, luego un poco más, y aunque parece que no quieres hacerlo lo haces, colocas tus manos en mi cuello, acaricias mi cabello y tú solo te deslizas en mi boca, murmurando "no lo harás más, verdad", "nunca mas" pienso pero ya no puedo hablar porque nuestros barcos han soltado amarras y navegamos, como tantas otras veces, hacia puerto desconocido...

9 Comments:

Blogger LadyDay said...

Yes! Perfect, my friend!

Let your words & feelings fly in the sky..!

Thanks for the song in my post... my hearts bit slow now. And I smiling...

Kisses ... forever.

3:16 PM  
Blogger HOMBRESPARAHOMBRES said...

Virtuoso, tienes que ser un hombre con virtud para expresar tanta belleza, sentimientos, sensaciones y situaciones con palabras tan bellas. Un abrazo.

12:02 PM  
Blogger pon said...

¡Toma ya!

12:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!, cuantas veces herimos sin saber que herimos, cuantas veces hemos de pedir perdón. Pero si amamos de verdad el perdón es lo mas dulce que pueda existir.

2:24 PM  
Blogger hermes said...

No se como andaras de otras virtudes , pero esta, la de saber expresar tanto con palabras desde luego si la tienes.

6:35 AM  
Blogger Palabrasalbapor said...

El amor no entiende de muchas cosas, pero si entiende de dolor, de deseo, de ser la otra persona aunque no quieras, y de querer que la otra sea uno mismo. El amor no entiende de nada, salvo de si mismo. Besos desde el agua

2:05 PM  
Blogger Etèria said...

Gran virtud saber reconocer cuando nos hemos equivocado aun sin pretenderlo y mayor virtud la de saber perdonar esa herida entregandote de nuevo.

11:35 AM  
Blogger Escondida said...

Precioso texto, sensible y sensual a partes iguales.

Un beso

5:19 AM  
Blogger senses and nonsenses said...

me recuerdas tanto a alguién...

5:33 PM  

Post a Comment

<< Home