Friday, November 17, 2006

Como te echo de menos


Anoche desperté
para encontrar una vez más
con angustia
tu espacio ABANDONADO.
Lloré y
con dedos FRIOS
busqué
mi sexo FLÁCIDO
y me acaricié
intentando
recrearte,
intentando recordar
el roce ASPERO
de tu piel mal afeitada,
tu lengua buscando la mía,
el sabor del vello OSCURO que
abandona tu vientre buscando
tu miembro,
que se cuela entre tus piernas
y llega hasta tu CULO
dibujando el sendero de mis labios
temblorosos de deseo...
...busqué una vez más
la danza de los cuerpos,
y el abismo en el que me estrellaba
sin soltarme de TUS BRAZOS
para hacerme renacer
resplandeciente y renovado.
Pero no estas,
nadie me ha descolgado
de esta cruz de DOLOR
donde tu me has dejado,
sin ti he muerto
y no he resucitado,
no hubo tercer día
ni ángeles
ni santos,
solo esta mortal AUSENCIA
en la que sufro
y me desangro
y termino derrotado
doblado sobre mis piernas
empapando mi polla
de saliva y LAGRIMAS.

5 Comments:

Blogger senses and nonsenses said...

jjojojo, tu poesía es brutal...
me recuerda a...

6:08 PM  
Blogger LadyDay said...

Cry my heart and cry my soul
because I can´t hold your hand
And I cry...
for you, for me, for as...
But,
I have a bittersweet smile
because...
I love you.

11:47 PM  
Blogger pon said...

Por dios qué intensidad......

3:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué podría decirte que fuese diferente de lo que han dicho mis predecesores, brutal, sí, intenso, también y doloroso, el dolor del que sabe que ha perdido algo demasiado importante como para olvidarlo.

4:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Acepto encantado el encadenamiento, honor que no merezco pero sí disfruto.

Salvajemente brutal, me estremeció y reivindicó el género conmigo.

7:31 AM  

Post a Comment

<< Home