Thursday, November 16, 2006

Enlaces



Una entrada solo para agradecer las visitas recibidas hasta este momento, que como un círculo vicioso han propiciado visitas mías a otros lugares distantes de este hombre virtuoso, pero que sin embargo me han parecido llenos de... de vida. Como agradecimiento por el apoyo que he sentido y permitiendome la pequeña osadía de no pedir permiso para ello, he colocado en mis enlaces los nombres de mis visitantes. Creo que de una manera o de otra, todos ellos tienen algo que ofrecer, la mayoría mucho, con lo cual entran en la categoría de "buenas recomendaciones" y por esto aquí quedan no solo enlazados... sino encadenados...

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Querido "hombre virtuoso", es muy valioso para mi estar en la lista de tus recomendados. Es una manera de sentirse un poco menos solo, je je ...en este mundillo virtual. No puedo dejar de agraderte por el placer que me da leer tus posteos, son exquisitos, y me llevan a lograr escapar de esta llienaciòn en la cual caigo sin darme cuenta, esta alienaciòn de la cotidianeidad a la cual estmos expuestos dìa a dìa. Reconozco que hace bastante tiempo que no comparto nada nuevo con ustedes desde mi blog.Esto se debe a que no me encuentro en la mejor etapa creativa, el estar sobresaturado de obligaciones laborales, etc, etc, pero en estos dìas prometo que surgirà algo nuevo en mi cabeza, y ustedes seràn los primeros en poder recibirlo, se lo merecen, son una gran familia.
Gracias a ti, y sigo deleitandome con estos textos, y estas bellas imàgenes.
Un abrazo desde el sur de Amèrica
Roberto

5:38 PM  
Blogger LadyDay said...

Thanks to you, my lovely friend.
I follow you... always... and more...
Kisses 4u,
LadyDay.

9:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como darte las gracias por sentirme encadenado a tu bello mundo, cualquier cosa que diga puede sonar fría o de mero trámite, y no quiero que lo sientas así.
Me gustaría que lo sintieras como yo sentí aquel comentario tuyo en mi entrada sobre Géminis, la palpitación de un ser humano intrigante y a quien valía la pena conocer. Gracias

2:41 AM  
Blogger pon said...

Gracias majete, un honor y un placer.

4:21 PM  
Blogger senses and nonsenses said...

un placer encadenarme a ti.
siento mucha curiosidad por lo que estás haciendo.
un abrazo.

6:15 PM  

Post a Comment

<< Home