Every time we say goodbye
...me despierta tu aliento en mi nuca diciendo en un susurro "tengo que marcharme", y lo mismo que siento esa pequeña losa en el corazón cada vez que me separo de ti, de la misma forma siento tu peso en mi espalda, tu cuerpo contra el mío, tu polla buscando su espacio, así que sonrio con la boca contra la almohada y pasados unos instantes interminables puedo decir "creí que te marchabas", y no me sorprende oir tus labios haciendome cosquillas en la oreja "todavía tengo unos minutos", antes de empezar con el viejo ritual, la misma danza, el conocido tacto áspero de tus manos, el roce húmedo de tu boca en mi cuello, en mi espalda, es como una canción conocida que no me canso de escuchar ni de cantar, ahora me abrazas, ahora te abrazo, intentamos que no quede entre los dos ni un espacio hasta que sin saber como ocurre estás intentando entrar -estas entrando-, me duele, grito "joder, me haces daño" y aún así me aferro a ti como si fueses mi único salvavidas, "para" te digo en voz baja, "no quieres que pare" le dices a mi cuello y yo te abrazo aún más fuerte con una lágrima corriendo por mi mejilla, porque luego te creces, sé que te creces, entonces aparto tu rostro de mi hombro porque quiero ver como tus ojos cambian de color cuando te corres como lo hace el agua de un río de aguas turbulentas, tu recoges esa lágrima con la punta de tu lengua y juntos nos embarcamos en un viaje sin destino...hasta que todo termina, hago un leve intento por retenerte, porque detesto el frío que tu ausencia deja en mi cuerpo, pero te levantas, apartas de mi tu cuerpo amado y venerado, y vuelvo a sentir que muero, que muero un poco en cada despedida...
9 Comments:
Turbadoramente bello, la belleza de una sensación compartida y que no por haber sido repetida muchas veces deja de extasiarnos, ni dejamos de desearla
Darling: you are wonderfull whit the words. And whit the passion... the best. You have my admiration.
Kisses for you!
precioso...
bello.
interesante, el proyecto que inicias.
estaré pendiente.
un abrazo.
Fabuloso tu post. Tienes mucho encanto al escribir.
Ah, y gracias por tu visita. Eres el más sincero de mis comentarios, je je je.
Seguiré frecuentándote.
Cuando se encuentra a alguien con quien "Compenetrarse" en cuerpo y alma, uno se vuelve adicto a esa complicidad... es la necesidad, "El ansia" de sentir al otro dentro de ti, que te pertenece y que le perteneces... Que cada uno es algo único para el otro... el punto en que el animal y el hombre se confunden... Muchas gracias por visitar mi blog, espero poder volver a postear pronto, ya que tengo algunos problemas técnicos caseros que me han dejado algo desconectado. Un saludo y te felcito por saber expresar esas emociones y pasiones a veces tan dificiles de traducir en palabras.
Perfecto, emocionante, como todo aquello que sabes que ha sido vivido, que no se cuenta de oidas porque de alguna forma uno ha vivido o sentido alguna vez lo mismo.
Bienvenido y bien hallado.
Nos cruzaremos en estos caminos.
Amigo, tu relato está lleno de "carne" y de sentimientos profundos expresados con una pasión encendida, que rememora perfectamente lo que se siente cuando se encuentra y se vive un amor verdadero.
Gracias por tu visita. Salud y suerte.
Post a Comment
<< Home