Wednesday, November 08, 2006

Un hombre virtuoso



LA PIEL...

de seda entre tus muslos
el roce suave
de tu vello entre mis dedos
y otra vez...

...TU PIEL...

cálida, húmeda, fragante...
...segun te siento,
segun me sientes...

TU SABOR...

...beso tu espalda
lamo obediente
esa línea
que me marca el camino
que se hunde entre tus nalgas...

...TU SABOR...

...el leve temblor de tu cuerpo
y otra vez tu sabor...

...TUS DEDOS...

...facilitando ese camino,
abriéndote un poco más,
dejando resbalar...

...MI LENGUA...

...ahí donde gravita tu deseo...
Oigo tu leve jadeo...
...y susurro...
"chico...
...¿no conoces a tu hombre?...
...es un HOMBRE VIRTUOSO..."

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Querido hombre virtuoso, llego aquí desde mi blog, tras leer el comentario que me has dejado y que me ha llamado profundamente la atención, y me encuentro con estos maravillosos versos llenos de sensualidad, veo que acabas de empezar y si esta es tu carta de presentación, te auguro un gran futuro.
Te seguiré

3:52 PM  
Blogger senses and nonsenses said...

un poema bellísimo.
bienvenido al fascinante mundo de los blogs. espero que te quedes mucho tiempo con nosotros.
un abrazo.

5:02 PM  
Blogger LadyDay said...

Delicious... Sweety.

9:50 PM  
Blogger Unknown said...

Llego aquí, al igual que mi amigo Pe-Jota, para darte la bienvenida a este mundo y para agradecer tu comentario en mi blog. Espero que tu experiencia sea extensa, enriquecedora, como lo es para mi, para que asi todos descubramos a ese hombre virtuoso que llevamos dentro. Felicitaciones por tus versos.Exquisitos.
Un abrazo y espero que esta comunidad siga creciendo dia a dia.

Roberto

6:28 AM  
Blogger hermes said...

LLego a tu casa der la mano de Pe-Jota y me encuentro con un virtuoso del erotismo. Te felicito por tus versos

8:55 AM  
Blogger pon said...

Vaya, la primera impresión es alucinante.
Andaré por aquí si no te importa.

2:21 AM  
Blogger rbanderas said...

Sabias que Dios ama a todo hombre sin importar sus ideas o tendencias?

Pero Dios no ama lo que hacemos,cuando eso que hacemos esta en contra de su voluntad. Es aquello que aunque disfrutable al momento para nuestro cuerpo y razon, nos mantiene lejos de la salvacion espiritual..que a final de cuentas, cuando hayamos acabado nuestro paso por esta vida, determinara nuestro destino...

Dios ama a los gays, pero aborrece lo que hacen, arrepientanse y entreguenle su corazon a Jesus. Pues Jesus es el unico hombre a quien te debes entregar...

con todo respeto, y amor en Cristo..

12:21 PM  
Blogger azrael13 said...

hola!me gustaron mucho los poemas y realmente me dieron ganas de que alguien me escriba algo asi,alguna vez...a quien no?bueno,espero que sigas escribiendo!y soy dibujante y me encantaria ilustrar tus poemas!si te interesa,conectate!saludos.santuariodeamor@hotmail.com

11:29 PM  

Post a Comment

<< Home