Tuesday, November 14, 2006

Cinco sentidos



VISTA
El cielo azul
Reflejado en tus ojos
TACTO
Mis dedos deslizándose
Por la cintura de tus vaqueros
OLFATO
El olor del vello
De tu sexo sudoroso
GUSTO
Eres tu
Elástico, salado
Creciendo contra mi lengua
OIDO
Tu voz ronca
“ven, besame”
Otra vez VISTA
Tu rostro inflamado de deseo
Otra vez SABOR
Tu saliva mezclada con la mía
Otra vez TACTO
Mi polla contra la tuya
Aplastadas entre nuestros vientres
Frotándose, estimulándose
Tus manos aferradas a mis nalgas
Apretándome más aún
...vamos a llegar así...
Otra vez OIDO
“...te quiero...”
SEXTO SENTIDO
Soy yo
Derramándome sobre ti
Eres tu
Arqueado contra mi
La convulsión de tus caderas
Al correrte
Es lo que siento al arder
En esta llama de amor pagano
Que no conoce más dios
Que tu cuerpo y el mio

7 Comments:

Blogger LadyDay said...

I taste you words.
I fly whit you poetry.
I´m lost in the pleasure... because of you...

One more time, Delicious...

8:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Inflamación de los sentidos, desbordamiento de las sensaciones, tan carnal y tan bello.

4:06 AM  
Blogger hermes said...

No se si se podria describir como vibra cada uno de los sentidos en un encuetro amoroso de una forma más bella

10:14 AM  
Blogger senses and nonsenses said...

yo no podía faltar en este post.
touché!

un abrazo.

5:05 PM  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Gracias por pasar a mi hoguera...
Cuánto por sentir hay aquí, me dejás el corazón latiendo fuerte.
Volveré. lo prometo...

7:56 PM  
Blogger eduardo said...

Muy bonito el poema y muy sugerente la foto. Gracias por tus comentarios sobre mi blogg.Yo también seguiré el tuyo.Un abrazo. Eduardo.

6:03 AM  
Blogger el juntacadáveres said...

ya me habia pasado por aquí sin comentar... buen ejercicio el ese de hacer coincidir imagen y texto... me agrada... es mas, voy a copiar tus imagenes...

por cierto, gracias por pasarte por mi blog

9:14 AM  

Post a Comment

<< Home