Tuesday, June 19, 2007

Night & day


Inesperadamente hoy
he descubierto que esta casa
ya ha cumplido su función...
...empezó durante la noche, en invierno...
era invierno en mi corazón
y mi inspiración pertenecía
al reino de la oscuridad...
...oscuridad bien entendida,
era deseo
palabras susurradas
muy de cerca
era sexo y pasión
era salvaje y hermoso.
Luego,
poco a poco,
ha llegado el día,
mi amanecer,
y sin dejar de hablar de amor
he vuelto a hablar de amor
cuando hace...no sé cuanto...prometí
que no volvería a hacerlo más...
Y aunque tú,
la razón de mi mañana
puedes no ser más real
ni menos duradero
que el sol de una tarde de Enero,
por ti
y para ti
y a pesar de ti
siento esta etapa completa
siento que es hora de
recoger lo que es mio
y reemprender camino.
Hay una luz nueva
un nuevo verano
es un buen momento para descubrir
qué hay más allá
cuanto puedo andar
qué esconde ese horizonte...
Buen viaje y buena vida a todos.

23 Comments:

Blogger LadyDay said...

Mi Tan Querido Hombre Virtuoso... cuando abrimos estas ventanas, ambos palpitábamos ríos desbocados... montaste bravíos rápidos y yo fui espuma a tu lado...
Ha sido un Placer y un Honor desbordarme en tu compañía, que a la vez me acompañaras y en todo momento me permitieras saber de tus noches y tus días...
Por mi parte, supongo que me quedaré por allí, hasta que el río se haga arroyo y que finalmente ese cauce llegue al mar... fundiéndome en él y, ya lo sabes... abrazar tu alma que SIEMPRE es mi alma...
Los mejores vientos, delicioso amigo... FELIZ LUZ DEL DIA, FELIZ VERANO... CON TANTO CAUCE POR RECORRER Y VIBRAR... JUNTO AL AMOR QUE PALPITA EN TU VIDA...

KISSES... EVERMORE... YOU KNOW...

SIEMPRE a tu lado
LadyDay

8:33 PM  
Blogger Etèria said...

Delicioso viaje en esta dura travesia que es la vida y que la tuya este llena de dicha y felicidad.

Besos

7:40 AM  
Blogger JfT said...

Levemos anclas pues, Hombre Virtuoso...
Y que las aguas sean calmas, pero también se agiten para valorar la serenidad y la dicha, en ésta, espero, maravillosa travesía.

Mis mejores deseos.

JfT

6:52 AM  
Blogger senses and nonsenses said...

buen viaje, y no te olvides de nosotros.

espero que hayas encontrado lo que buscabas. tienes mucho que dar...

un abrazo (eterno)

11:45 AM  
Blogger GLAUKA said...

A ver si me llega a mí un nuevo verano de esos ;).

Hace mucho que no vas al cine verdad????

12:03 PM  
Blogger pon said...

Lo siento, no sé despedirme....
Y aunque te deseo de corazón un largo y hermoso e intenso amor y una vida entre jardines, en el fondo grito ¡Noooooo!.
Me alegro de que tu ciclo se cumpla para empezar otro seguramente mejor, pero.......joder, qué vacío más grande.
Cuídate mucho jardinero virtuoso.
Ya sabes que mi casa es tu casa.
Jo qué tristeza......

2:00 PM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

los caminos que se encontraron siguen discurriendo paralelos, a veces se separan, y luego se vuelven a acercar, y a juntar, pero siempre sin perder la vista el uno del otro desde cada camino... Que estos caminos sigan discurriendo limpios, serenos, despejados, y si alguna vez el tuyo se torna pesado, recuerda, aqui sigo, al lado tuyo, ofreciendote mi mano para ayudarte a seguir adelante... Besos

3:29 PM  
Blogger Verónica said...

Lo salvaje y lo hermoso. La fusión de polos opuestos resulta armoniosa, siempre.

Que el viaje sea con boletos de regreso. Y ojalá que tampoco sea muy largo.

Suerte y miles de abrazos.

4:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que tengas buen viaje,aqui muchos te encontraremos a faltar...
Un beso y un gran abrazo.

9:39 AM  
Blogger Javier said...

Aún me acuerdo de tu aparición por mi blog, parece que fue ayer, y sin embargo has recorrido un largo camino, las despedidas nunca han sido mi fuerte, pero en lo que si creo es en los principios y cuando una singladura llega a puerto otra nueva comienza, espero que esta sea una singladura plena y llena de nuevas sensaciones, hasta siempre.

2:32 PM  
Blogger Cristina said...

Un nuevo verano, una nueva luz ¿de verdad hay algo que descubrir?

6:22 PM  
Blogger Valeria said...

Que sepas que te echaré de menos...

Que todo vaya como esperas.
Hasta siempre y llévate muchos besos contigo.

3:49 PM  
Blogger pon said...

Y aunque la casa está cerrada, yo vuelvo a veces y me cuelo por la ventana, paseo por las habitaciones en penumbra, miro los muebles llenos de polvo, abro un libro y encuentro un poema.....y desaparece la cerradura, el polvo y las telarañas y aparece el hombre virtuoso detrás de sus palabras limpias y claras regando el jardín.
De tanto en tanto, cuando necesito silencio y belleza, me cuelo por la ventana.

2:43 AM  
Blogger Unknown said...

hermoso simplemente...dan ganas de abrir ventanas y vaciar cajones....

8:04 AM  
Blogger Alvaro said...

Para ti es la vida, amigo

Un abrazo, un beso, y mucha suerte

12:22 AM  
Blogger  viecoa said...

Vaya llegue tarde al parecer... Aunque me gusta pensar en lo sorprendente que puede llegar a ser la vida. Tal vez el tiempo tan solo sea una ilusión .
Mecachis la mar salaa. Un beso tibio con sabor a menta.

9:05 AM  
Blogger T S said...

Hola pase aqui para saludarte y felicitarte por el dia de la amistad!!!
mucho cariño te envio y amor tbn
gracias por visitarme, eres siempre bienvenido
ts

11:27 AM  
Blogger Jhonnylly said...

Me ha gustado mucho tu blog, he encontrado muchas cosas que me gustan de verdad, eres bueno en lo que haces, que es esa forma de escribir, espero siempre tengas encendido ese bombillo, gracias por regalarnos a muchos extraños esas letras para leer, te saludo desde otro continente, de america del sur!!! especificamente de Venezuela!!

9:44 AM  
Blogger Unknown said...

la fantasía es nuestro mejor capital
Muchas felicidades! Preciosas fotos
Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
Reciba un afectuoso saludo.

10:07 PM  
Blogger NEKI said...

hola! es la primera vez que escribo, es la primera vez estoy en un blog, y este es el primer blog que visite y por el cual estoy aca... para poder decirte: GENIAL! me encanta lo que escribis, realmente sos un hombre virtuoso... te felicito... ojala algun dia yo pueda expresar mis sentimientos de la manera en que lo haces vos... besos

8:48 PM  
Blogger Soledad said...

pasé por el blog "Perdido", no preguntes cómo llegué a parar allí... xD


precioso


gran texto y gran foto



un besitoo!!

4:27 PM  
Blogger Valmont said...

vayas a volver a escribir? lo siento que he descubierto su blog tan tarde!

saudaciones brasileñas.

7:16 AM  
Blogger SALIENDOdelarmario said...

Buscando en internet tropecé con este blog, empecé y no pude parar de leer. A veces, sintiéndome identificado, otras deseando sentir yo alguna vez lo mismo... Amo la poesía y sin embargo a quien amo no la valora, siempre había sido para mi algo oculto pero quise regalarle unas palabras y él ,como siempre, no supo entenderlas. Me alegra saber que no soy yo el único loco que escribe sentimientos, el único que está hasta altas horas de la madrugada abrazando sueños y derramando lágrimas, enamorado y con tanto amor por dar... Gracias por hacerme sentir con tus palabras,me animas a seguir escribiendo. MUCHAS GRACIAS

10:20 AM  

Post a Comment

<< Home