Friday, June 15, 2007

Un pensamiento


...y aunque en este amor
no se puede dar las gracias
porque todo lo que das
me lo das
sin saber lo que estas dando
te quiero agradecer
el deseo
que pones en mi
de expresar algo bello
de querer construir con mis palabras
castillos de arena que,
bajo este viento,
puedan demostrarte lo que siento...
...no son más, aire y arena
pero llevan el calor de mis labios
y el latido
sereno, grave y lento
que tu amor pone en mi pecho.

Fotografia de Jennifer Sexsion ( por una vez he localizado al autor, autora en este caso ).

10 Comments:

Blogger Verónica said...

Simplemente hermosas las líneas.
Me gustó cuando dice "porque todo lo que das, me lo das, sin saber lo que estas dando".

Un beso.

11:35 PM  
Blogger GLAUKA said...

Es de bien nacido ser agradecido ... ;), pero la verdad verdadera es que lo mejor es ver que aún hay personas que saben disfrutar y ver lo que otros no ven y dar las gracias por ello.
Eres un cielo.

5:30 AM  
Blogger Valeria said...

Hay que dar las gracias a quienes nos hacen felices...
Leer esto al empezar el día, pone de buen humor, jaja
Un beso, Virtuoso

1:30 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

los sentimientos fluyen por si solos, construyendo fantasias y realidades que se convierten en paraisos... Los agradecimientos no entran dentro de las reglas de este mundo precioso, solo hay que dejar que sigan fluyendo y dejar que se conviertan en lo que han de convertirse, dejar que nos enriquezcan sean lo que sean... y que le den sentido al resto de las cosas que vivimos... Un beso

9:37 AM  
Blogger LadyDay said...

Una semilla de amor germina con dulzura y muchos buenos sentimientos... regarla con agradecimiento no hace más que hacerla crecer con más fuerza...

Kisses... forever

4:28 PM  
Blogger Etèria said...

Creo que por el amor nunca se deben dar las gracias sino agasajar con los labios y la piel a quien lo da todo sin ni siquiera saber que lo da.

Besitos.

12:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando estas enamorado lo das todo sin darte cuenta y sin esperar nada a cambio.

6:04 AM  
Blogger hermes said...

Cuando uno ama de verdad, no mide nada, porque lo que da lo da sin sentir que lo hace, porque es consecuencia de algo que nace muy dentro de si, ni pretende agradecimientos, solo en el darse sin límites encuentra su fin último.

Un beso de ascensor

9:57 AM  
Blogger pon said...

Cómo me gusta este sofá negro.....

12:37 PM  
Blogger jonas said...

hermosas palabras

7:13 PM  

Post a Comment

<< Home