Friday, May 04, 2007

Y llegarán...


Y llegarán ...
¿lo sabes?
Llegarán los días
en que nos miraremos como dos extraños
como si no nos conociésemos
y buscaremos en los labios
las promesas de amor que un día pronunciamos.

Llegarán ...
y fingiré que no me importa
y querrás hacer
que no ha pasado nada,
y te alejarás sin mirar atrás
y reiré como si estuviese aliviado...
...pero...
Llegarán,
llegarán las horas
de recordar
mi tiempo entre tus brazos,
tus dedos en los míos,
tu alma contra mi alma,
surgirá...
...cada momento...
y cada mirada,
y lloraré, y llorarás,
y quizás vuelva el sol
y quizás soplen aires nuevos
y podamos creer
que lo hemos olvidado,
pero...
Llegarán,
llegará el momento
en que suene esa canción
que recuerdes una risa
que el color de una mañana
nos devuelva este instante...
...y sonreiré,
y sonreirás
por los tiempos
de infinita belleza
compartidos.

Llegará ,
llegará el día
en que comprenderás
que me quedé en tu corazón
y tu en el mío.

16 Comments:

Blogger LadyDay said...

y será un bello recuerdo que SENTIRAS...
asi que vale la pena seguir andando, hasta que llegue ese instante...
mientras tanto, a beber la copa hasta la última gota...

Kisses... forever

3:28 PM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

... Solo confio que llegue ese dia anhelado, en el que te tenga en mis brazos... y ya me encargaré yo en hacer que se detenga el tiempo... en hacer que no queramos que lleguen esos otros dias... solo los de abrazos... aunque puedan distanciarse entre ellos...pero ya me encargare yo en hacer que cada vez esa distancia sea menor.. Con cada abrazo, cada beso... cada entrega... hasta que estemos unidos por completo...

4:27 PM  
Blogger Etèria said...

Tu lo has dicho, cuando ese tiempo llegue recuerda con una risa.

Besitos

4:46 PM  
Blogger Valeria said...

Que tarde en llegar y mientras tanto disfruta el presente...

Un beso, virtuoso

3:25 AM  
Blogger Alba y Alvaro said...

Puede que lleguen, pero van a pasar muchos, muchos días hasta entonces...

Besos desde el agua

4:16 AM  
Blogger Balandra said...

Muy sentido.. tu presentimiento de olvido

10:37 AM  
Blogger hermes said...

CARPE DIEM..................

12:42 PM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

... Y ya ves!... Pasa el tiempo... llegan y van las horas...Pero yo sigo pensandote y anhelandote... Incluso, cada vez con mas intensidad!...

5:04 AM  
Blogger Mister yo said...

Linda poesia mezclada con imagen.

sigue asi!!

saludos

8:08 PM  
Blogger Arquitecturibe said...

Desde mi lejana galaxia te saludo!!! .... lindas palabras, pero aun no estoy seguro que LLEGARA alguien que me haga sentirlas reales!!!!.... esta genial tu blog, espero que le heches un vistazo al mio!

6:10 AM  
Blogger GLAUKA said...

Igual hay userte rey, y no llegan esos días tan duros, y, sin embargo, seguís estando uno en el corazón del otro. Voto por esto, mira. Me gusta más. Díselo de mi parte ;).

1:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Llegarà como tus letras inspiradas a cualquier corazòn conmovido .

Paz/

6:47 AM  
Blogger senses and nonsenses said...

llegará el día en que sólo queden los recuerdos...
...yo en tu corazón
y tú en el mío.

Furia color de amor
amor color de olvido (Luis Cernuda)

me encanta cómo lo haces.
un abrazo.

7:30 AM  
Blogger pon said...

Pero hasta que llegue......

12:03 PM  
Blogger Verónica said...

Tu post me hace volver a creer en aquello tan sano y lindo llamado amor. Pero bueno... dicen que para conocerlo a cabalidad no queda otra que conocer antes las penas y las derrotas.

Un beso.

7:36 PM  
Blogger Javier said...

Siempre llega ese día en que todo parece lejano, en que la rememoranza de tiempos pasados ilumina una existencia que parece melancólica, pero de igual manera podemos seguir creando nuevas ilusiones y alimentando nuestro amor a base de ternura.

9:39 AM  

Post a Comment

<< Home