Friday, May 11, 2007

Puto amor


Más allá
de tu cuerpo sobre mi,
de la necesidad
de sentirte dentro
como si fueses la pieza que faltaba
la pieza sin la que no encajaba y ahora encajo;
por encima de la sed
de tu sudor mezclado con el mío,
de tus dedos limpiandome la frente,
sujetando mi barbilla
antes de besarme,
por encima de mi aliento
que no me alcanza,
de tu aliento
que llena mi boca;
aún más lejos
de tu polla
que me escinde
que me parte
que me hace bendecir
cada instante de estar vivo;
lejos de las rosas dibujadas
con trazos violentos en mi piel,
de las huellas de tus manos en mis hombros;
más lejos, más allá, por encima,
estás tu, resplandeciendo,
entregado a mi...
...es amor...
es puto amor, y lo sabes...
Y maldito el día en que me dejé atrapar
Y bendito el día que caiste entre mis brazos
Ahora mi universo
se sostiene en tu columna
y mi alma enamorada
solo vuela con las alas de tu espalda
Y vuelvo a ti
Y caigo a ti
Y me estrello en ti
Y descanso en ti...
...es puto amor...
¿lo sabes?

14 Comments:

Blogger Valeria said...

Pues sí debe saberlo, sí, porque huele a amor desde la puerta de entrada a esta casa, está en el aire, se respira desde hace unos post y te encuentro feliz de la vida... (no a ti solo, claro)

Un beso, querido.

11:06 AM  
Blogger pon said...

Si con semejante poema no lo sabe todavía, pa matarle!!!!

11:42 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

...Solo sé que, más allá de las imagenes que se disparan en mi mente como flashes fogueantes y que llenan de brillo todos mis sentidos... Más allá de la poesía que emana de tu alma sensible y preciosa, hermosa, pura, deseada y querida por mi, y que me inspira sorprendiendome a mi mismo... Más allá del deseo salvaje de escamar mi cuerpo junto al tuyo, para hacer que salga una nueva piel que sea sólo nuestra... No quiero saber nada más, porque creo que tampoco puedo saber más... Solo puedo y quiero seguir sintiendo "esto", y sólo quiero hacertelo SENTIR a ti... Solo sé y siento que... TE QUIERO!.

1:56 PM  
Blogger LadyDay said...

...
me has dejado sin palabras certeras... mi corazón palpita acelerado pues... ese AMOR brilla con luz propia en cada una de tus palabras, en la mirada que comparten, en la piel que se unifica en una caricia de sensaciones...
Bendito el día que sus palabras supieron abrir un sendero a tu corazón...
Bendito el instante que te has dejado ir con las alas de ese Amor.

Kisses... forever, my Virtuous Man

2:41 PM  
Blogger Balandra said...

ja ja ja.. como se nota que eres español... o por lo menos vives en España.. por que para mi polla.. es un ave joven del gallinero.. o es una mujer bella de 15 años... entonces imáginese como te veo en el poema...Hasta una próxima

4:57 AM  
Blogger Etèria said...

Es amor y huele a él, y parte en dos, y daña y deseas robar todos los segundos posibles al tiempo y te llena de felicidad y te mata y duele... Y... Pero es amor, existe ahora. Vivelo con toda la intensidad que puedas y disfruta de ese estado.

Besitos.

12:05 PM  
Blogger hermes said...

Poco se puede comentar ante esta avalancha de sentimientos, seguro que no hace falta que le digas que es amor, el ya debe de saberlo. Solo decirte que sois afortunados, que eso pasa muy pocas veces y a vosotros os ha tocado la lotería.

Un abrazo

11:04 PM  
Blogger Mister yo said...

Uhh leo y me siento identificado asi mucho.

gracias por escribir asi.

saludos

9:14 PM  
Blogger JfT said...

Puto amor... wow, vaya definición.
Me has emocionado, hombre virtuoso. Mucho.

Que el cielo bendiga este amor.

JfT

11:24 AM  
Blogger senses and nonsenses said...

no supe qué comentar el otro día ni hoy tampoco, pero al menos quiero decirte que me ha encantado.

y ya veo que no sou el único.

un abrazo.

12:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que bonito, es precioso...y estoy segura que lo sabe y muy bien.
Me alegro por ti y tambien por el,que disfruteis de ese Puto Amor.

11:19 PM  
Blogger Verónica said...

Dicen que la gente enamorada sonríe más. Y ahora que recuerdo, he visto a muchos de mis amigos con loos ojos aún más brillantes y repartiendo sonrisas a todo el mundo.
Es que es cierto, el amor irradia sólo vibras positivas en quien lo siente. Más aún cuando este sentimiento es compartido y disfrutado por quienes se aman.


Te mando un beso.

9:52 AM  
Blogger Kihali said...

Wow! No sé cómo es que llegué a tu blog pero realmente me impactan tus letras. Definitivamente el amor mueve al mundo y me uno al club, estoy enamorada. Felicitaciones por tu espacio. Saludos!

9:32 PM  
Blogger Roberto said...

Bello, hermoso y muy real ! Como un chaleco hecho a la medida. Te felicito

Beto

9:00 AM  

Post a Comment

<< Home