Friday, May 25, 2007

Una tarea

Uno de mis visitantes, Hermes, me ha dejado uno de esos "memes" (sea lo que sea lo que signifique) con la inocua labor de transcribir el segundo párrafo de la página 179 del libro que actualmente estes leyendo... Como estoy casi recuperado de mi baja ciberespacial, voy a dejar las tareas hechas antes de empezar con otros menesteres:
"Llego hasta donde llegué ayer y prosigo. Pongo el pie en el mar de helechos que ocultan el camino. Tras avanzar unos pasos, reencuentro la senda. La muralla vegetal vuelve a cercarme. Para poder hallar con facilidad el camino de regreso coy haciendo a trechos señales en el tronco de los árboles con la podadera. En algún lugar entre las ramas que se encuentran sobre mi cabeza, un enorme pájaro bate sus alas para amedrentar al intruso. Levanto la vista pero no consigo verlo. Tengo la garganta reseca, tengo que tragar saliva de vez en cuando y cada vez que lo hago, resuena con estrépito."
"Kafka en la orilla" Haruki Murakami.
Y como en estos retos lo más divertido es "arrojar el guante" a otros amigos, pues voy a decantarme por mis encantadoras visitantes femeninas, dejando por supuesto en sus manos el seguir el juego o dejarlo como está... las elegidas son:
- ¡Valeria!
- ¡Belita!
- ¡Teresa!
- ¡Glauka!
- Y, ¡Verónica Reyes Serra!
Con esto mi tarea queda hecha, mensajero de Zeus.
Un beso a todos.

3 Comments:

Blogger Etèria said...

Jajaja… Me doy permiso para quedar liberada de esa tarea, hace algún tiempo ya me toco transcribir ese párrafo. De todas maneras mil gracias por pensar en mi.

Te dejo un beso enorme y mis deseos de que sigas feliz.

3:08 AM  
Blogger Javier said...

Y la rueda sigue girando, jajajaja.
Este libro lo he tenido varias veces en mis manos y no se por qué no me decidí nunca, tal vez ahora sea el momento.

3:15 PM  
Blogger GLAUKA said...

ALEEEEEEE!!!! Ya tengo el guante (que no guantazo espero ;)) ... caguennnnnnnn ... pues lo voy a tener dificil ... ya veremos cómo salgo de ésta corazón.

Mil besos.

1:55 PM  

Post a Comment

<< Home