Monday, June 11, 2007

...y Dios enviará a sus ángeles


Tendido en el camino
el rostro en el barro
deseando
no tener que levantarme,
deseando
no tener que respirar,
cansado de caer,
cansado
de pensar en levantarme...
...me quedo quieto
sintiendo el frescor
y el aroma de la tierra
contra mis labios,
y juro que así he deseado
que pasen milenios
que el mar me cubra
y crezcan después montañas
sobre estos huesos
hasta olvidar
toda conciencia de mi ser...
...hasta que quizás Dios envie sus ángeles
y llegue uno
parecido a ti,
que me tienda su mano
y en su sonrisa vea
un amanecer con palomas al vuelo,
y quizás te mire,
mucho tiempo,
y sin creer en Dios ni en sus ángeles
pueda creer en ti...
...y quizas entonces
ya no quiera que me cubra el mar
y desee seguir navegando
para descubrir
con tu mano en la mía
qué hay más allá de ese poniente.
"If god will send his angels" es una hermosa canción de U2 que ha servido para acompañar la este sentimiento y la redacción de estas sencillas letras...

9 Comments:

Blogger LadyDay said...

Estoy escuchando esa bella canción y el corazón me explota en emociones... si esas son tus emociones... WE ARE TOGETHER, VERY TOGETHER, MY DEAR AND SWEET FRIEND...

KISSES... FOREVER & EVER... DON´T FORGET THAT!

3:22 PM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

Si de algo sirve... siente el roce de mis humildes y pequeñas alas, que con profundo cariño y sentimiento acarician tu nuca, tu frente, tus labios...mirame a los ojos...ve como en ellos se refleja la sonrisa del angel que habita en ti mismo!. Besos mi hombre virtuoso.

4:18 PM  
Blogger senses and nonsenses said...

todas las historias tienen dos versiones...

la foto me desconcentró, jejeje, me llevó a otros puertos, otros tiempos.
esto ya es algo, algo importante, importantísimo.

un abrazo.

5:43 PM  
Blogger GLAUKA said...

Dios que no me llega un puñetero angelito siquiera ;).
A veces unos está cansado, muy cansado, y vale, es bueno dejarse aplastar por ese sentir un rato, pero sólo un rato, luego se levanta uno, saca fuerzas de donde sea, y con angelito o sin él, mueve el culo. ¿Entendido? Pues eso.
Un abrazo calentito.

2:21 AM  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Siempre paso por aquí con un suave aleteo... y cada vez me siento conmovida...
Tus palabras piden un ángel... pues en mi tendrás un Hada... ¿pueden mis pequeñas alas elevarte lo suficiente para que nuevamente te hagas a la mar?
Consideralas a tu servicio... ;-)
Un beso desde el Sur del Mundo

5:16 AM  
Blogger Javier said...

La verdad es que me cuesta comentarte prefiero quedarme con los sentimientos que inspiras.

3:38 PM  
Blogger Alba y Alvaro said...

Y que la eternidad acabe en el mismo segundo que vuestros ojos se crucen.

O empiece.

Besos desde el agua

4:04 PM  
Blogger pon said...

Como te quedes quieto no verás el vuelo de los ángeles ni el de los demonios.

11:09 AM  
Blogger Etèria said...

No pidas angeles pide que sea él y solo él, ningún angel podra concederte la dicha que él te inspira.

Besos.

P.D.: Preciosa canción, también es una de las que a mi más me gustan.

2:44 PM  

Post a Comment

<< Home