Monday, April 23, 2007

Llegas...



Llegas
como un ladrón
me sorprendes mientras duermo,
me abrazas por detrás,
me besas en la nuca
y oprimes tu polla dura
contra el final de mi espalda.
"¿Duermes?"
susurras riendo
y yo riendo también
me revuelvo
te beso
te atraigo a mi,
no sé como hacer
para abarcarte,
para sentirte entero
y giramos
como giran los planetas
yo en torno tuyo
tu a mi alrededor
y los dos sobre nosotros mismos...
ahora estás dentro
ahora nos miramos a los ojos
ahora araño tu espalda
y en esa búsqueda incansable del deseo
por los desiertos infinitos de tu cuerpo
el tiempo se detiene,
y sonreimos
porque entonces
parece que no acabará nunca
porque entonces
podemos creer que es para siempre.
Para siempre...

12 Comments:

Blogger Valeria said...

Para siempre es mucho... Tú disfruta de que siga siendo que parece perfecto.
Un beso o dos.

12:33 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

... Perdoname por haberte despertado mi vida... Me hubiera gustado hacerte el amor manteniendote dormido; para entrar así en tus sueños, para entrar, "asi", en lo más profundo e íntimo de tu verdadero ser... Para hacer, "así", que sueñes mi sueño conmigo, que es que esto sea "Total" y que dure para siempre... Porque el sentido de los sueños es hacerlos realidad, sino no soñariamos...

1:13 AM  
Blogger Alba y Alvaro said...

Que gusto que te despierten así, con caricias, con besos, con amor. Un despertar donde parece que no existe nadie en el mundo más que las dos personas que se aman...

Muchos besos desde el agua.

1:44 AM  
Blogger Etèria said...

Bendito ladrón el que entra así en tus sueños.

Besitos.

6:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

me han encantado tus poemas... ya tienes un lector más... he intentado hacer prosa erótica en mi blgo hay dos o 3... pero no alcanzan a esto ni de coña

4:14 AM  
Blogger pon said...

El instante que traduces en palabras es tan bello.

11:26 AM  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo said...

Mientras lo recuerdes, mientras conserves intacto eso que sentiste y sentís... mi mágico Hombre Virtuoso... te prometo que será para siempre... no importa qué suceda luego, ni qué sucedió antes... lo que sienten es para siempre.

12:16 PM  
Blogger hermes said...

Poder detener el tiempo, pero ya sabes que el tiempo no existe, es un invento nuestro para poner límites a las cosas, para concentrarlas,para domesticarlas, para ponerles un principio y un fin, pero no ¿ crees que pueden haber cosas que se escapen de esa medida, que pueda ver algún amor eterno ?

10:54 PM  
Blogger LadyDay said...

Durará siempre en la sonrisa y en la lágrima sentida...

Kisses... forever

8:31 AM  
Blogger Sixpence Notthewiser said...

Testimonios de amor en el espacio cibernetico: me ha recordado la letra de 'Enjoy' de Bjork:
"How can I ignore?
This is sex without touching
I'm going to explore
I'm only into this to
Enjoy"
La combinacion de El Ansia y tu blog me hacen el perfecto observador, viviendo a traves de otros. Me encanta.

3:58 AM  
Blogger GLAUKA said...

Algunos segundos son para siempre corazón, perviven en la memoria eternamente.
COn eso en ocasiones basta.
(Suelen coincidir con las ocasiones en que no se pueden alargar en el tiempo sí)

11:19 AM  
Blogger Locuán said...

Los poemas son muy hermosos, pero aún lo serían más si no te obstinaras en incluir palabras del castellano vulgar. No confundamos nunca realismo con obscenidad. Esa palabra q usas tiene un sinfín de equivalentes que, de usarlos, embellecerían aún más tus textos, de por sí ya muy hermosos.

Perdón si he ofendido, no era mi intención. Saludos

9:40 AM  

Post a Comment

<< Home