Sunday, April 15, 2007

Caminaremos


Caminaremos
pisando el cielo como ahora
con la sonrisa en los ojos,
el rostro iluminado,
y seguiremos caminando
sobre suelos de cristales rotos
cuando caiga la noche
al final de nuestro día.
Yaceremos
sobre lechos perfumados
perdida en tu mirada
mi mirada enamorada,
con la sed insatisfecha
de tu cuerpo contra el mío,
y allí continuaremos
cuando el viento sople frío
y temblemos abrazados
bajo la lluvia helada.
No permitas que te deje de mi mano,
no permitas que me quede en el camino,
no me sueltes, que no te suelto,
vamos a seguir andando,
vamos a cumplir nuestro destino.
Juntos.

15 Comments:

Blogger Homo-Sapiensis said...

caminemos... yazcamos...temblemos juntos... saciemonos el uno con el otro... dejemos y sintamos la lluvia caer en nuestros cuerpos desnudos mientras hacemos el amor... haciendo que su agua se mezcle con "nuestras aguas", y que esa mezcla nos sacie, nos haga sonreir eufóricos en la mirada unida, por los cuerpos y por el sentimiento... disfrutando de este "cielo" que maravillosa, misteriosa y "virtuosamente" tu has creado...

1:09 PM  
Blogger LadyDay said...

Together... forever... always... EVERMORE!

Kisses... my darling!

1:40 PM  
Blogger Etèria said...

Camina siempre así, seguro que cada paso que das es el que te conduce a su lado.

Mil besos.

3:19 PM  
Blogger hermes said...

" No me sueltes, que no te soltaré.
Seguiremos andando.
Juntos cumpliremos nuestro destino ".
Hombre virtuoso, te superas día tras día, denoto en tus posts últimos que tienes unas intensas vivencias que te hacen vibrar de una forma especial.

Un abrazo

11:44 PM  
Blogger Valeria said...

Sí, sí, Hermes tiene razón. A ti la primavera te tiene traspasado como si te hubieran lanzado una flecha, querido. Lo vengo notando...y me alegro por ti.
Un beso, virtuoso

1:22 AM  
Blogger Palabrasalbapor said...

Y así, de esa manera, juntos, el aire se volverá cálido, la lluvia helada se tornará agua que acaricie vuestros cuerpos.

Juntos.

Muy hermoso.

Besos desde el agua.

2:23 AM  
Blogger Mister yo said...

Nada que decir, muy lindo lo que escribes.

Se complementa muy bien con las fotos.

saludos y gracias por visitarme.

te agregare a mis contactos si es que no te molesta.

saludos

10:20 AM  
Blogger Aura said...

1+1=infinito

por eso tendemos a caminar juntos

besos virtuosos, hombre sensible, un placer, como siempre :P:P:P mmmuakssss

2:56 PM  
Blogger Buscador said...

Hola caballero, bello texto, lo sé, motivaciones diferentes, pero lo importante es compartir.

Un abrazo desde México.
Hasta pronto

4:15 PM  
Blogger senses and nonsenses said...

perdida en tu mirada
mi mirada enamorada,
con la sed insatisfecha
de tu cuerpo contra el mío...


siempre me llevas a sitios que ya estuve o a sensaciones a las que me gustaría regresar.
un feliz encuentro en el camino de los blogs. caminaremos.

un abrazo.

4:38 AM  
Blogger Verónica said...

Qué lindo es caminar y sentir que alguien te acompaña en el paso.
Mejor aún si es de la mano.


Besos.

9:59 PM  
Blogger un-angel said...

A veces algo nos dice en nuestro corazón que lo que sea que estamos viviendo tiene que ser así, que tiene "que ocurrir"...y no podemos hacer más que dejarnos llevar porque de alguna forma irracional parece que estamos cumpliendo con nuestro destino,¿verdad?...

3:53 PM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

... Caminando juntos y cogidos de la mano hasta el alba hemos llegado a la orilla de este rio, en el que antes ya nos habiamos bañado separados y en solitario... yazcamos, retozamos juntos...y besemonos como los sauces besan el agua...

2:34 AM  
Blogger Homo-Sapiensis said...

Con el permiso de todos, y sobre todo del dueño de esta "divina casa"... Estoy muy de acuerdo con lo que ha escrito "un-angel"

2:35 AM  
Blogger Javier said...

Bellos versos de una ilusión de futuro compartido, pero que pocos logran perdurar en ese afán.

3:08 PM  

Post a Comment

<< Home